Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Cuantos años se perdieron y cuanta guita se gastó?

Besos
Sorry... por ordenes del jefazo @SnAkE_OnE tengo auto prohibido hablar del tema. snifffffffffffffffff
Es una verdadera mierd@ darse cuenta de la realidad cuando uno lo que menos quiere es que se falle... pero son tods y cada uno de ellos prototipos, iguales, si... pero prototipos. Es logico el MTF alto... pero es mas que eso es mas profundo que eso...
VOLVAMOS A LAS NOTICIAS! no mas OT
 
Entrega del 3er P2002JF a la Fuerza Aérea Argentina. Fotos en vuelo E-550,E-551 y E-552.





https://www.facebook.com/tecnam.argentina/
 
Sorry... por ordenes del jefazo @SnAkE_OnE tengo auto prohibido hablar del tema. snifffffffffffffffff
Es una verdadera mierd@ darse cuenta de la realidad cuando uno lo que menos quiere es que se falle... pero son tods y cada uno de ellos prototipos, iguales, si... pero prototipos. Es logico el MTF alto... pero es mas que eso es mas profundo que eso...
VOLVAMOS A LAS NOTICIAS! no mas OT

Insolucionable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que si nuestros gobernantes (todos) quisieran hacer un manual sobre como desalentar ciudadanos para entrar a la FAA les saldría perfecto. ( no lo han logrado pero no dejan de tratar con cada actitud que muestran) Triste.
Esperemos se encarrile.
El Manual lo tienen escrito hace decadas y lo aplican metodicamente mi viejo. Dudo que esto se encarrile. Sugeriria a los dueños del foro que la parte correspondiente a las FFAA nacionales las dediquen a la Metropolitana o a Prefectura o a GN...que es lo unico que va a persistir en un futuro mediato con alguna chance de atraer nuevos miembros. Esta parte, en consecuencia, dediquenla a una seccion sobre "Maestros Asadores" o sobre "Mecanica Ligera del automotor". Saludos!!!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Insolucionable?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no noooo... es solucionable! desde ya! Es que como todo producto nobel es altamente inmaduro y por ello la problemática. No esta mal, el tema es que en tu propia casa tenes tantos indios como caciques y ahora quedaron indios Y caciques sin liderazgo alguno... ergo, plin plin plinnnnnnnnnnnnn
La macanota es que somos un prototipo de país... o país prototipo, ambas acepciones son correctas je!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El Manual lo tienen escrito hace decadas y lo aplican metodicamente mi viejo. Dudo que esto se encarrile. Sugeriria a los dueños del foro que la parte correspondiente a las FFAA nacionales las dediquen a la Metropolitana o a Prefectura o a GN...que es lo unico que va a persistir en un futuro mediato con alguna chance de atraer nuevos miembros. Esta parte, en consecuencia, dediquenla a una seccion sobre "Maestros Asadores" o sobre "Mecanica Ligera del automotor". Saludos!!!

Tampoco sobre la PFA, que fue la primera fuerza federal desguazada . . .

Si seguimos por éste camino, en 10 años tenemos una "Guardia Nacional" con solo aviones de enlace (ni siquiera transporte militar), ni blindados, ni buques de guerra, como siempre quisieron . . .
 
Pregunta al foro: no será que dejaron pasar la oferta de USA por el Texan II por que les llega algo mejor?, Super Tucano?
Igual por los comentarios que leí note que no agradaba a muchos el que la FAA tuviera al Texano.

Saludos!

Lo veo como poco probable, por varias razones:

1. El A-29 es un avión mucho más caro T-6 Tejano II Beechcraft.
2. El Brasil está en grave crisis económica, no hay capacidad de financiación para esta venta, no tenemos dinero para esto.
3. Los argentinos prefieren el Tejano II Beechcraft porque su necesidad es para un avión de entrenamiento, y lo A-29 es un avión de ataque.
4. La compra de lo A-29 mataría la marcha del proyecto de FADEA por lo Super Pucara, esta aeronave es rival de lo A-29 y destinados a la exportación en la región y a otros países de África y Medio Oriente.
5. En la imposibilidad de comprar el T-6 Tejano II del Beechcraft, la alternativa sería el KT-1, fabricado bajo licencia por la industria aeronáutica del Perú, o mejor aún, fabricados por FADEA bajo licencia de la KAI, con posibilidad de exportación en la región.

Saludo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
VISITA EN LA III BRIGADA AÉREA

El presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri arribó a la plataforma militar de la III Brigada Aérea de Reconquista y realizó una recorrida por el Grupo Técnico 3 para interiorizarse sobre el sistema de armas IA-58 Pucará

#FuerzaAereaArgentina #Pucara

https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Me parece excelente ver que el Presidente de la Nación visita unidades militares, en este caso de la FAA. Un orgullo ver al Presidente en la cabina de un avión de combate, cuántos años hace que no se veía algo así..!

Vemos que el trato hacia nuestras FF.AA. cambió muchísimo y para bien con la nueva Administración, en horabuena. Esperemos que dentro de poco tiempo empiece también el cambio en cuanto a mejores asignaciones presupuestarias y adquisiciones de material.
 
Arriba