Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Algo tiene, mira la cola, te dejo un video de 2014 que tome yo en el aeropuerto de Rosario y compara las colas


Y de este foro de unas semanas atras



Saludos
Ok Facu, no se que es eso...igual aun le faltan el resto de los equipos y antenas
 
Me parece excelente ver que el Presidente de la Nación visita unidades militares, en este caso de la FAA. Un orgullo ver al Presidente en la cabina de un avión de combate, cuántos años hace que no se veía algo así..!

Vemos que el trato hacia nuestras FF.AA. cambió muchísimo y para bien con la nueva Administración, en horabuena. Esperemos que dentro de poco tiempo empiece también el cambio en cuanto a mejores asignaciones presupuestarias y adquisiciones de material.

No te quiero pinchar el globo pero anteriormente Alfonsín voló en Mirage, despegó del ARA 25 de Mayo en un traker y sin embrago...

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
No te quiero pinchar el globo pero anteriormente Alfonsín voló en Mirage, despegó del ARA 25 de Mayo en un traker y sin embrago...

Saludos

Seguro que si. Y creo que el Presidente Menem también ha hecho vuelos así. Solo quize significar que hacia mucho tiempo que no se veia un Presidente de la Nación que no tiene odio o animosidad hacia nuestras FF.AA.

Yo al menos ya casi me había olvidado de ver cosas como estas.
 
Seguro que si. Y creo que el Presidente Menem también ha hecho vuelos así. Solo quize significar que hacia mucho tiempo que no se veia un Presidente de la Nación que no tiene odio o animosidad hacia nuestras FF.AA.

Yo al menos ya casi me había olvidado de ver cosas como estas.

Recuerdo haber leído que Menem visitó las pruebas del Alacrán en Chamical...
 
No te quiero pinchar el globo pero anteriormente Alfonsín voló en Mirage, despegó del ARA 25 de Mayo en un traker y sin embrago...

Saludos
Con todos los cuestionamientos validos... Alfonsin incorporo mas mirages continuo con varios programas heredados y menem compro 36 cazabombarderos (ahora hablan de un puñadito y como una exageración 24)....decime quien los supero hasta ahora?.
 
Con todos los cuestionamientos validos... Alfonsin incorporo mas mirages continuo con varios programas heredados y menem compro 36 cazabombarderos (ahora hablan de un puñadito y como una exageración 24)....decime quien los supero hasta ahora?.
Quisiera aclarar. Más Mirage III (CJ ni mas ni menos, y originalmente como fuente de repuesto), y no un reemplazo como la gente (el F1 estaba de salida pero en ese momento hubiera sido el indicado).

Y la compra de A-4AR fue premio consuelo.

Que no quita que en algo hayan servido.
 
Quisiera aclarar. Más Mirage III (CJ ni mas ni menos, y originalmente como fuente de repuesto), y no un reemplazo como la gente (el F1 estaba de salida pero en ese momento hubiera sido el indicado).

Y la compra de A-4AR fue premio consuelo.
Alfonsin termino de cerrar y continuar varios programas en las 3 fuerzas. continuo el pampa, los TAM, continuacion del programa naval de los 70, modernizacion de mirages dagger a finger... se me escapan cosas a esta hora y teniamos pedazo de embargo internacional.
Menem para la epoca trajo capacidades inexistente y hasta al dia de hoy de eso volo y vive la V brda...
Despues de eso que se trajo a la FAA que se considere un cambio? 10 grob? 2 mi-17?.
Nuestro poder aereo de los 90 para aca se baso en el cuestionado sistema A4 y los M3/finger.
Sera consuelo de tontos pero es lo que estuvo y queda casi nada.
 
Arriba