Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tal cual Diego75 , coincido, quize sintetizar por "mantenmiento deficitario" el tema repuestos y escasez de presupuesto y unidades, no se me cruzo por la cabeza nunca dudar de la calidad del grupo tecnico de la FAA ! Admito fue una expresion poco feliz,
Saludos !
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entonces vienen? yo hasta que no vea salir 20-30 no voy a creer nada ya, y . Estoy podrido de los anuncios y gastar plata para nada.

Tengo entendido que los chinos en su pais estan de vacaciones hasta marzo, con cierre de la planta alla
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dicen que el primer Grob llega en abril...

Es cierto ese rumor de que el MinDef finalmente decidio comprar los Grob pero sin todo el paquete de apoyo logistico/mantenimiento que venía con el leasing pactado inicialmente?
 
M III que ya no vuelan más, el último A4 AR operativo destruído...no es una cuestión de falta de mantenimiento, es una falta de presupuesto...imagínense, querer mantener operativos a aviones que no sólo son viejos (ya que los repuestos son difíciles de conseguir) sino la desidia de un "Gobierno" que no va a parar hasta que sus Fuerzas Armadas sólo sean un nombre y no una Fuerza de Defensa. Sólo quedan los IA 63 y Pucará como "vectores de Defensa"...auténtica vergüenza. Y seguimos sin hacer nada...total..
 
Del grupo GAA de yahoo:
Pablo Luciano Potenze dijo:
Según me acaban de informar hoy aterrizó en Morón un MD.81 (probablemente el ex N10027) que pasará a integrar la colección del Museo Nacional de Aeronáutica.

Confirmación de Diego Rojo:

Efectivamente era el que estaba aqui en Cba
LV-WFN
queda allá en Morón.

Asi que parece que un MD-81 fue al MNA!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estan las fotos de la salida de Cordoba y la llegada.
Inclusive hay un video del aterrizaje. (medio pasado y todo :p)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
 
Arriba