Y cuantos más queres???? Para volar escritorios o para volar aviones??? Cuantos A-4AR hay operativos, operativos...no que se pueden poner operativos, cuantos Pampa en DIL, cuantos Pucara...al final toda la fuerza tiene menos de 20 aviones de "combate", recambio de cuantos pilotos??? Dos por año por escuadrón, tenes tres escuadrones de combate, si salieron 10 te sobran 4...La FAA sólo necesita 5 cazadores nuevos por año?
No se, pregunto porque no creo que lo que se le paga a FADEA (que entiendo que es por mantenimiento) incluya gastos de operación diaria de la aeronave.
y en esto hay mucho esfuerzo,más de lo que Ustedes se imaginan.
SEBASTIANPerdón pero en otro lado lei que fueron 20 pilotos de FAA, 5 de la armada y uno del ejercito.
Esto es asi?
Edit. Perdón. Ahí encontré la fuente. FAA.
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=288
Sr Bigua :SEBASTIAN
Esta noticia es del CBCAM,.........al CEPAC solo lo hacen alumnos de la FAA.
1.Actualmente como Tenientes en primer año egresan del CEPAC,se quiere regresar a menos jeraquía,es decir volver a Alferez en el segundo o tercer año.Como Alferez en el primer año estarían realizando el CBCAM,actualmente egresan como Alfereces en el tercer año,pero esto se está tendiendo a revertir de a poco.Sr Bigua :
Si es tan amable, podria responderme dos preguntas ?
- A que edad se graduan nuestros muchachos de la FAA del curso del CEPAC ?
- Cual es el limite, el " techo " en edad para un piloto de combate en la FAA
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
1.Actualmente como Tenientes en primer año egresan del CEPAC,se quiere regresar a menos jeraquía,es decir volver a Alferez en el segundo o tercer año.Como Alferez en el primer año estarían realizando el CBCAM,actualmente egresan como Alfereces en el tercer año,pero esto se está tendiendo a revertir de a poco.
2.Como Jefe de Escuadron con la jerarquía de Mayor en el tercer a cuarto año, ya que el proximo cargo a cubrir es Jefe de Grupo y es para Vcom en el último año o Comodoro en el primer año.
Esto es muy distinto en la aviacion de transporte y helicopteros.
Justamente iba por ese lado mi observación. Qué mal que sólo se requieran 5. Pero como dijo biguá son 10. Algo es algo.Y cuantos más queres???? Para volar escritorios o para volar aviones??? Cuantos A-4AR hay operativos, operativos...no que se pueden poner operativos, cuantos Pampa en DIL, cuantos Pucara...al final toda la fuerza tiene menos de 20 aviones de "combate", recambio de cuantos pilotos??? Dos por año por escuadrón, tenes tres escuadrones de combate, si salieron 10 te sobran 4...
Se están poniendo al día o siguen atrasados con el CAM? No hubo cierta promoción que egresó del mismo ya como Tte.?1.Actualmente como Tenientes en primer año egresan del CEPAC,se quiere regresar a menos jeraquía,es decir volver a Alferez en el segundo o tercer año.Como Alferez en el primer año estarían realizando el CBCAM,actualmente egresan como Alfereces en el tercer año,pero esto se está tendiendo a revertir de a poco.
Según Ambito, Avianca le alquilará dos aviones a LADE (ATR-72).
http://www.ambito.com/diario/842739-gobierno-quiere-revivir-lade-con-flota-de-avianca
No quiero ser mal pensado pero a la lista de desprogramaciones sin reemplazo se sumarían los F-27...!
Y por que pensas que salieron de raje para averiguar por los C-295 y los Spartan.
Ese fue el famoso rumor el año pasado. De que para LADE se habían comprado 2 ATR. Al final..... gracias a Dios, de ese modelo no vino nada.No sabia que la FAA tenia ATR.
