Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Así estaba el 926

El 916 al menos su cola en el 2013


Miche afectado por corrosión, o por fatiga de la célula?. O porque le sacaron demasiadas partes, para que vuelen otros?

Besos

El de la derecha no vuela mas desde SALITRE II.
 
Dar de baja y no buscar un reemplazo se ve que se volvió una enfermedad endémica en las tres fuerzas.
Ya lo dije...finalmente vienen Kfir y su armamento asociado...es lo mejorcito que hay (una decada mejor que los F-1 CT Franchutes)...para Adquirir HOY en las "condiciones" que se piden y por solo U$s 370 millones...(ahora, si hubiere U$s 1200 millones...ni hablar) y de paso todo sistema Israeli tambien se puede utilizar en los Pampa III & A-4AR...se mataria varios pajaros de un tiro.

Solo faltaria "actualizar" los SUE a SEM, traer sus equipos asociados, que la ARA adquiera los Pampas III que solicitaron y ahi comenzaria una interesante "integracion"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y ahora que hacemos Don Biguá. Ya se había vuelto a la eterna discusión de los AIM9, si son L o son M. Si están activos o son de entrenamiento. Si tienen la cinta amarilla o son las azules......homepen

En fin. Para el ojo entrenado, cualquier foto que se suba puede ser trucha o sacada de contexto como es en éste caso, usted bien señala. Además, uno se preguntaba, si recien los están volviendo a poner en condiciones de vuelo. Para que catzo encajarles un misil? aunque sea de entrenamiento.

Abrazos.
Razonamiento logico no tenido en cuenta en otro/s foro/s o paginas de FB,que solo inducen a creencias erroneas de capacidades resueltas.
Para el PALOMO....
No te ensañes con Miche...él la adjuntó porque le gustó la fotografia y creyó que tal vez se habian recuperado tanto que hasta dos AIM le habian puesto...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No te ensañes con Miche...él la adjuntó porque le gustó la fotografia y creyó que tal vez se habian recuperado tanto que hasta dos AIM le habian puesto...

AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaah!
Ahora,mas despierto,entiendo!
No,solo la subí por que me gustó.
No relacione nada con nada,solo la subí.
 
Ya lo dije...finalmente vienen Kfir y su armamento asociado...es lo mejorcito que hay (una decada mejor que los F-1 CT Franchutes)...para Adquirir HOY en las "condiciones" que se piden y por solo U$s 370 millones...(ahora, si hubiere U$s 1200 millones...ni hablar) y de paso todo sistema Israeli tambien se puede utilizar en los Pampa III & A-4AR...se mataria varios pajaros de un tiro.

Solo faltaria "actualizar" los SUE a SEM, traer sus equipos asociados, que la ARA adquiera los Pampas III que solicitaron y ahi comenzaria una interesante "integracion"

Quiero ver el armamento asociado con el Kfir, lo quiero ver... Me gustan cuando relacionan el Kfir que "vendrá" con misil python 5, misil derby, Griffin LGB, Creo que ese sueño húmedo, solo queda en sueño, de igual manera al decir bueno podemos comprar los dientes en otro proveedor, jajaj me suena mas real la frase: cuando saque el QUINI, me compro una casa de fin de semana en San Martín de los Andes, un Catamaran para recorre los lagos, un Cadillac Escalade para ir y venir y en una de esas le pido a Lazaro Baez que me recomiende una estancia en el Calafatebbufon
 
Es muy probable que los Franceses no larguen la modernización de los SUE si también no se les compra a ellos el parche de los Mirages III...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es muy probable que los Franceses no larguen la modernización de los SUE si también no se les compra a ellos el parche de los Mirages III...


Hay que poner mucho $$$ para modernizar los SUE, porque parte de las capacidades de hacerlo aqui se perdieron. No se trata solo de comprar las partes, por lo que tengo entendido. Hay que modificar, calibrar y certificar.
 
¿Cual de las dos chatarras?...¿el ladrillo o el involable? :eek:

Perdón: el kfir es el ladrillo que los mismos Israelíes dejaron de volar hace mas de 25 años??? Y el Involable es el F-1 el cual volaron los franceses hasta hace apenas 2 años en innumerables de misiones internacionales??? Entonces algo no me cierra de tus adjetivos calificativos...
 
Perdón: el kfir es el ladrillo que los mismos Israelíes dejaron de volar hace mas de 25 años??? Y el Involable es el F-1 el cual volaron los franceses hasta hace apenas 2 años en innumerables de misiones internacionales??? Entonces algo no me cierra de tus adjetivos calificativos...

Deberías aclarar que las "innumerables misiones internacionales" se centraron en vuelos de reconocimiento sobre Chad, Djibouti y Libia, siempre con cobertura aérea de M2000 o Rafale. O sea un rol bastante diferente al de defensa aérea que es la principal necesidad de la FAA.

En cuando a los F-1CT -desprogramados en el 2013/2014- dudo que tengan alguna chance para la FAA ya que en la última actualización (CT2) fueron muy "misionizados" para misiones aire-suelo. Y aquí necesitamos un caza.
 
Deberías aclarar que las "innumerables misiones internacionales" se centraron en vuelos de reconocimiento sobre Chad, Djibouti y Libia, siempre con cobertura aérea de M2000 o Rafale. O sea un rol bastante diferente al de defensa aérea que es la principal necesidad de la FAA.

En cuando a los F-1CT -desprogramados en el 2013/2014- dudo que tengan alguna chance para la FAA ya que en la última actualización (CT2) fueron muy "misionizados" para misiones aire-suelo. Y aquí necesitamos un caza.

Todo lo que usted quiera pero los pilotos de una potencia mundial como Francia volaron sus F-1 hasta hace 2 años, los israelíes cuando dejaron de volar sus Kfir, cuando se dieron cuenta que la célula del Kfir no sirven para nada???

Transplante de órganos estimado!!!

Y del Kfir no dice nada????
 
Arriba