Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Patricia Bullrich acaba de decir en el programa Código Político de TN que están por comprar aviones con radares aerotransportados y drones para patrulla de frontera.

Se vienen los AEW???

Hay que ver que entiende Bullrich por radares aerotransportados y drones...me parece que esa señora sabe poco y nada tanto de Seguridad como de Defensa...




:eek: risaex
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Sinceramente, no lo creo.

Es mucho dinero de una, y absolutamente innecesario para lo que se pretende (más estando muy avanzado el proyecto SARE)

Todavía le falta . . . bastante (más por tema de dinero que otra cosa). Pero si le ponen la guita, van a llegar antes que unos R99 nuevos.

Saludos.
 
Para mi, vienen R-99A (Ex FAB) y Súper Tucano como complemento de l
Hay que ver que entiende Bullrich por radares aerotransportados y drones...me parece que esa señora sabe poco y nada tanto de Seguridad como de Defensa...




:eek: risaex

Ojo que su exposición fue bastante completa y concreta.

No hay que subestimarla,todavía.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que lindo avion el Tracer, nunca estuvo en consideracion en el COAN ?, digo apenas llegado el V2 ya que en esa epoca, 1970/71 estaban en pleno reemplazo por el Hawkeye y deberian haber estados disponibles para la venta

Si.
La idea original abarcaba la primera compra de 6 S-2A Tracker, mas otros 6 S-2A y cuatro Trader.
La historia dice que por problemas de plata,solo se pudo sumar un único S-2F.
Yo pienso que los Trader no hubieran sido vendidos por los EE.UU.
 
Dicen que van a autorizar derribos
Dicen que Usa va a ayudar en la lucha contra el narcotraficantes
Dicen que van a incorporar aeronaves con tecnología

Yo miraría al norte...
 
tambien dicen que Macri se reunio con el primer ministro de Israel y profundizaron en materia de defensa tecnolgia y demas
 

Tronador II

Colaborador
tambien dicen que Macri se reunio con el primer ministro de Israel y profundizaron en materia de defensa tecnolgia y demas
también dicen que a Massa le encanta eso de la Ley de Derribo y la extinción de dominio en delitos de corrupción en la función pública....
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay que ver que entiende Bullrich por radares aerotransportados y drones...me parece que esa señora sabe poco y nada tanto de Seguridad como de Defensa...




:eek: risaex

No es por defender lo indefendible, pero venimos con la vara bastante baja al respecto de calidad ministerial, ¿no?. Al ministro anterior (ministra, perdón) no le conociamos ni la cara.
Yo, a aesta altura del partido, me conformaria con que esté bien asesorada.

Ah, y están lindos los platos voladores estos...
 
Si.
La idea original abarcaba la primera compra de 6 S-2A Tracker, mas otros 6 S-2A y cuatro Trader.
La historia dice que por problemas de plata,solo se pudo sumar un único S-2F.
Yo pienso que los Trader no hubieran sido vendidos por los EE.UU.

ojo el Trader era el COD , C-1 para transporte, que aca usamos algo parecido US-2A
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi me preocupa esto un poquito...mas que nada por el tema de "la oportunidad perdida"...a que me refiero?...ley de derribo, se compra alx, at63, pc7, amx, etc...cualquier avion de esta linea para el tema narcotrafico...pero (en mi opinion) sacaria fondos futuros para incorporar un aeronave de combate real para la defensa nacional...
en otras palabras...siento como un "ya te compre esto...ahora no jodas".
 

Argos

Colaborador
Colaborador
a mi me preocupa esto un poquito...mas que nada por el tema de "la oportunidad perdida"...a que me refiero?...ley de derribo, se compra alx, at63, pc7, amx, etc...cualquier avion de esta linea para el tema narcotrafico...pero (en mi opinion) sacaria fondos futuros para incorporar un aeronave de combate real para la defensa nacional...
en otras palabras...siento como un "ya te compre esto...ahora no jodas".

Dependera como nos vaya con la "sociedad", tano. Si pretenden equilibrar la region, algo debe venir.

Pero hablamos de mediano plazo. A corto plazo veo a los Kfir como el furgon de cola del tren, si no alcanzamos ese...
 
Arriba