Sparrow
Colaborador
Son cualquier cosa esos "misiles".Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Son cualquier cosa esos "misiles".Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Le quisieron meter al A-4 unos "mini" Skybolt?Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Parecidos a los modelos Parker pen...Siempre que aparece esa maqueta me deja con la intriga de que misiles son. . .
![]()
Sos malo eh.......siempre poniendo el dedo en la llaga...........Necesitamos más SAAB 340, comprados en el mercado de usados, con el fin de entrenar a tripulaciones para la aerolínea de fomento LADE, para que en el futuro puedan dar el gran salto a nuevos ERJ-145 comprados oportunamente a Embraer, de ésta forma reforzando el músculo militar aéreo de la Nación.
Repetid conmigo: FOMENTO.
¿No lo hicieron los franceses en Vietnam?Si miramos las ultimas guerras, en cuales se usaron parcaidistas? Ucrania, Afganistan, Guerra del Golfo, Malvinas, Vietnan, los conflitos Arabe-Israelenses, Corea? La ultima que estoy cierto fue la Segunda Guerra.
Pregunté a la IA y usted tiene razon :)¿No lo hicieron los franceses en Vietnam?
Si miramos las ultimas guerras, en cuales se usaron parcaidistas? Ucrania, Afganistan, Guerra del Golfo, Malvinas, Vietnan, los conflitos Arabe-Israelenses, Corea? La ultima que estoy cierto fue la Segunda Guerra.
El C130J utiliza motores Roll Royce AE 2100D3.... que son sujetos a veto y las hélices de material compuesto de seis palas Dowty R391 también son de origen británico....Asi que habrá que seguir con C130H de segunda mano...Lindo avión ojalá se lo adquiera pero lo veo difícil si está el dinero van a ir por C130J.
El tema es que quien haga el mantenimiento este habilitado por el fabricante, use repuestos con trazabilidad y se haga responsable por los trabajos, estamos reclamando que la FAA cumpla con las RAM, no podemos contratar a cualquiera para recorrer los helicopteros, por mas que tengan la capacidad tecnica, si no estan homologados por la fabrica, si no usan repuestos y consumibles originales, con trazabilidad, al primer problema la FAA va a ser responsable, quien va a querer firmar algo asiNi idea, pero estimo que debe ser algo relacionado a los motores.
Más sucios y c@gados por muchas palomas.....año y medio...como estaran ahora.
Estimado, Dowty es propiedad de GE Aerospace, y opera bajo las leyes USA...las hélices de material compuesto de seis palas Dowty R391 también son de origen británico....
Cierto mala mía. Queda por verse lo de los motores, quizás no sea tan grave.Estimado, Dowty es propiedad de GE Aerospace, y opera bajo las leyes USA...
Saludos.![]()
Dowty | Propelling the next generation
Dowty provides integrated composite propeller systems, services, and support for large regional turboprop, military transporters, and hovercraft.www.dowty.com
Estimado, nadie va a comprar C-130J por muchos años, pero si fuese así pídale 4/5 aparatos a Jim Taiclet, y el se va a encargar que no haya problemas...Cierto mala mía. Queda por verse lo de los motores, quizás no sea tan grave.
Vos tampoco...!!! hay que sincronizar frecuencias aunque ultimamente hay mucho jamming..!!No entendiste nada.
Olvidáte de ver esas imágenes en Argentina, los derechos de los delincuentes están por encima del derecho del habitante común. Te imaginás ante algo así a la izquierda, los K y todos los defensores de los Derechos Humanos (de los delincuentes)..?La FAM usando los Texan T-6 contra los narcos, ametralladora y cohetes.
Para tener en cuenta.