Ojo, hay un par de Brigadas que no tienen mucha razón de ser, más que nada por cercanía con otras unidades, Moreno por ejemplo, pero antes de cerrarlas habría que ver dónde desplegar las unidades allí apostadas, siguiendo el ejemplo de Moreno, se las podría llevar a Palomar, el problema es que para hacer eso hay que invertir una fortuna en esta ultima, ya que tiene déficit de instalaciones, en especial desde que le destruyeron dos de sus mejores hangares, y así con todo.
Una cosa es reestructurar una fuerza buscando traerla a las necesidades de la época (menos unidades, combinar grupos de caza y transporte para mejorar la interoperabilidad, etc) invirtiendo en instalaciones acordes a ese nuevo organigrama y otra cosa es amontonar todo en un solo lugar, que se cae a pedazos, solo para ahorrar una factura de luz.
Voy a hacer una analogía para explicarme: vivo en una casa antigua, grande, que requiere mejoras, la misma era de mis abuelos, supongamos que mí viejo no puede mantenerse con la jubilacion y me dice que la necesita vender, hay dos opciones: me voy a vivir con mí viejo, ponele me hago una pieza extra en el fondo del patio, vendemos la casa y luego el se gasta la plata complementando la jubilación hasta que se le acabe, o la vendemos, y compramos un par de propiedades más chicas, incluso yo pongo algo de plata para llegar a ese objetivo: una casa para vivir yo y la otra para alquilarla y tener una renta para el, cual creen que es la opción logica?, porque acá muchos proponen que la FAA haga lo primero y eso es pan para hoy y hambre para mañana