Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Totalmente, pero no olvidemos que esta administracion a hecho muchas cosas "pour la galerie" simplemente, fijate que nunca tomo una decision que realmente pueda "molestar" a UK. Mas alla de que me han informado que las ultimas medidas respecto a las empresas relacionadas a la exploracion y explotacion de hidrocarburos y sus ejecutivos "han molestado bastante" .... tengo el presentimiento que es simplemente auto-convencimiento.
La Comadreja y el Pinguino, salieron del mismo riñon. "El mejor presidente de la historia" acordate ...
Perdon y Fin OT
BP cargamentos de Gas a precio vil........ casi. O sea.

Besos
PD: Entre otras cositas.
 
S

SnAkE_OnE

Desde el 83 al 88 porque el gobierno Nacional, no le vendían armas ni al Vaticano........ después razones conocidas, objetivo. Desmontar décadas de desarrollo.

Así estamos, pero hay países que no tienen industria de defensa. Pero al menos compran sistemas, los mantienen y actualizan............ acá ni eso.

Besos

Como que no? siempre se siguio vendiendo...si inclusive me queda el recuerdo de que DGFM le vendia toda la municion anual de los Fusileiros Navais de la MB. El problema que tuvimos nosotros fue aprender a mantenernos en la venta por derecha, asi nos fue despues.
 
  • Like
Reactions: jmk
D

DELTA22

Cockpit de un Kfir Block 60

Este es de un Kfir C-10/12.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este es de un Kfir C-10/12.

Saludos.

Ojo que C-10 es una cosa.
Y C-12 es otra.
Un Kfir C-10 está equipado con un radar 2032.

Y un C-12 (al igual que el biplaza TC-12) es un Kfir con radar 2001B similar al que tienen nuestros Finger, o los Pantera Chilenos,por ejemplo.

Esta de abajo es la cabina del Kfir TC-12 Colombiano FAC-3005 accidentado hace un tiempo atrás.
La mismo,no creo que varíe mucho con respecto a las los C-12 monoplazas.
 
D

DELTA22

Yo sé que son distintos... Pero el cockpit es similar.

Todavia, el cockpit del C-10/12 tal vez no sea igual a un futuro Block 60, una vez que el 'gap' temporal entre un y otro es de cerca de 10 años.

Por fin, tengo dudas sobre el real estado de la homologación del radar 2052.

Saludos.
 
Entonces a olvidarse de capacidades bvr o cercanas.....es volver a los finger con esos 6 que vienen sacando otras diferencias, tienen RWR?....descontando los otros 6, si es que llega este sda.
 

Derruido

Colaborador
Como que no? siempre se siguio vendiendo...si inclusive me queda el recuerdo de que DGFM le vendia toda la municion anual de los Fusileiros Navais de la MB. El problema que tuvimos nosotros fue aprender a mantenernos en la venta por derecha, asi nos fue despues.
Pero fíjate, la cantidad de operaciones que se les cayeron, durante el gobierno de Alfonso. Y lo de la no venta al Vaticano, no lo dice éste servidor. Que tan solo copió la frase de un periodista o político de los ochentas........? Recordemos que Argentina, era uno de los mayores productores de armamento del Continente después de EEUU.

Sobre la operación por derecha, es que si se hacia por derecha. La comisión y el monto de la venta, no quedaba en el bolsillo. Con la voladura, se sabe a ciencia cierta cuanto material salió de la fábrica. Y cuanto de ese material fue el que se rindió en la contabilidad?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Recuerden lo que les digo............ no pierdan del horizonte al F16.- Estamos a nada de un nuevo gobierno.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Por las condiciones actuales hasta el mediano plazo de nuestro pais...realmente piensan en el "miedo" a un bloqueo? Si ya estamos vencidos en todos los frentes, mas que vencidos, vendidos, rendidos y entregados...resignados. Donde esta la industria y el comercio nacional? Tronador y la capacidad nuclear son el claro reflejo del contraste de todo lo que nos falta en la base.
 

Derruido

Colaborador
Por las condiciones actuales hasta el mediano plazo de nuestro pais...realmente piensan en el "miedo" a un bloqueo? Si ya estamos vencidos en todos los frentes, mas que vencidos, vendidos, rendidos y entregados...resignados. Donde esta la industria y el comercio nacional? Tronador y la capacidad nuclear son el claro reflejo del contraste de todo lo que nos falta en la base.
Ir hoy por F18 o F16, es solo empezar a recuperar capacidades. Ni remotamente estamos para hacer el amor o la guerra, como Nación. Estamos desarticulados en todos los aspectos.

Por eso si se incorpora ese material, no me preocupa en lo absoluto si es del Norte. El tema es si se incorpora un material pensando en las próximas 4 décadas. El material USA, es para volver a caminar, nada más. Hoy estamos dentro de un corralito.

Besos
 
Arriba