Y FADEA no ? Ojalá que las PDM se hagan afuera, ojalá que muchas cosas se hagan afuera hasta que la industria nacional demuestre ser capaz. No tenemos tiempo ya para desperdiciar.Me entristece mucho su comentario....
Y FADEA no ? Ojalá que las PDM se hagan afuera, ojalá que muchas cosas se hagan afuera hasta que la industria nacional demuestre ser capaz. No tenemos tiempo ya para desperdiciar.Me entristece mucho su comentario....
Si está bien gerenciada no tendría que ser un problema, la capacidad tecnica la tienen.Si, como el TC-100 que lleva más de 4 años ahí tirado, o como el P-3B, que va para 10 años, o como los T-34C-1 del COAN, que llevan otros tantos años más, durmiendo el sueño de los justos.
Y todo esto, sin mencionar los otros 13 aviones que le debe al MdD, cuyos trabajos de puesta al día ya fueron pagados.
O sea, en pocas palabras, FADEA, se fumó en pipa la guita de 17+/- trabajos, de los cuales, no entregó ni uno!!
Una maravilla de efectividad...
Tomátelas...
Primero que terminen los trabajos de los dos Hércules antes de mandar a estas dos unidades a realizarles el trabajo.Me entristece mucho su comentario....
El problema está, en que no fue bien gerenciada.Si está bien gerenciada no tendría que ser un problema, la capacidad tecnica la tienen.
Y bueno.El problema es caer en los desmanejos de siempre Tal vez una alternativa sería un control sobre el manejo de los fondos cosa que no se chupen los recursos para otra cosa.
Quien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
Nadie duda de la capacidad técnica y operativa de los operarios e ingenieros de FADEAQuien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
Si, por una vez que me kgué, todo el qlo se me vio, decía mi abuelo..Quien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Nadie niega la capacidad técnica.Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
No te olvides del Orión, que lleva 10 años ahí adentro, para hacer un trabajo que en cualquier otro taller, lleva de 6 a 8 meses.nunca se critica la capacidad técnica y productiva de Fadea.
sino la capacidad de gerencia. Que es fundamental.
Así como sabemos quien reparó el portón del C-130 le pregunto, quien tuvo a los C-130 en más tiempo del necesario en las recorridas?
Porque no se puede entrar a la cancha pensando que vas a perder el partido, si algo sale mal se aprende, se mejora, se corrigen los errores y se avanza..... eso es superación....Por?
Zaraza y de la buena.Porque no se puede entrar a la cancha pensando que vas a perder el partido, si algo sale mal se aprende, se mejora, se corrigen los errores y se avanza..... eso es superación....
Imagínese a Messi o Dimaria después de 32 años de fracasos si pensaran así....." NO que venga Ronaldo o Mbape a jugar para la selección..."
Hagamos honor a las palabras de San Martin y demostremos que los Argentinos no somos empanadas que se puede comer de un bocado
Zaraza y de la buena.
Los hechos, hechos son. Y la realidad marca que FADEA, como el resto de las empresas nacionales de este rubro, son un desastre.
A vos, lo que te debería dar pena, es en que convirtieron a la primera fábrica de Sudamérica, y la quinta a nivel mundial en poner un avión a reacción en vuelo, no el comentario de otro forista.
Quien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
No sé que es, no puedo entrar.
Totalmente, ahora pregunto desde el desconocimiento, no se ejectó a la gerencia?... se la está encaminando o sigue todo sin control?El problema está, en que no fue bien gerenciada.
Y bueno.
Ahí está el problema. Problema nada menor a la hora de tener que entregar los trabajos.
Totalmente, ahora pregunto desde el desconocimiento, no se ejectó a la gerencia?... se la está encaminando o sigue todo sin control?
Aclaro, no es nacionalismo al pepe... pero funcionando bien sería una capacidad indispensable para todo lo que vuela.
Que significa eso? hay que destruir todo lo que sea productivo o de desarrollo tecnológico o científico porque sino vuelven los kukas???? es es el plan de país??el problema es que dejas la puerta abierta para volver para atrás.
DiegoPor esa mentalidad es que el SA Hércules esta como esta, al punto que no podemos adquirir las demás unidades ofrecidas por falta de capacidad para mantenerlas, el cuello de botella en Fadea es enorme, hay dos Hércules allí, aun cuando de milagro logren sacar al TC-100 en los próximos meses, el TC-61 les va a insumir mucho más de un año debido a los trabajos que hay que realizarle y eso poniendo los fondos para que lleguen los repuestos en tiempo y forma, y ya esta mas que visto que Fadea no puede manejar más de un C-130 a la vez, no tiene recursos humanos capacitados, ni técnicos ni menos a nivel gerencial / administrativo para coordinar dos PDMs simultáneas.
Los TC-60 y TC-70 deberían ser enviados a talleres en el exterior, de esa forma en un año, año y medio máximo los tenes a ambos de vuelta, mientras tanto que el Mindef, más allá de la auditoría que deba hacer en Fadea, asegure los fondos para poder terminar cuanto antes el TC-100, que debería estar en servicio antes que el primero de los mencionados entre a PDM, y asegure todos los contratos necesarios para poder recuperar al TC-61 en Fadea, todo ese circo te insume 2025 y parte de 2026, luego si Fadea cumple y la línea de vuelo de C-130 esta al dia, recien alli darle otra aeronave para recorrer, que estimo para esa época será el TC-66.
Agrego: una vez que el TC-100 este operativo y los TC-60 y TC-70 entren a sus PDM adicionalmente deberian reflotar el cronograma de incorporación de C-130 H ex USAF, ya que en ese punto solo habria 4 aeronaves operativas, de las cuales solo 3 podrían operar en la Antártida, lo que hace notorio la necesidad de al menos una aeronave adicional