Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y la verdad que no, son necesarios pero no son para descorchar :p, y esa lechuza?
 

DSV

Colaborador
La IV Brigada Aérea cumplió 63 años

 

DSV

Colaborador
Una imagen vale más que mil palabras :D
A mi me dijeron el año pasado que había problemas con los motores y por eso estaban bastante parados. Me imagino que con la remotorización se reactivarán unos cuantos, el número de operativos tiene que ir en ascenso.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
sisisi, 4 Dinfia/Cessna C-182....

A proposito, hoy fui a tomar un café a la oficina de un VGM tripulante del TC-68 Bomber y me contaba azorado que fue junto a un Brigadier (R) al Museo Nacional de Aeronautica a tratar de organizar un almuerzo
de tripulaciones "jubiladas"...un desastre como esta el MNA...todo sucio, los aviones que estan a la intemperie cada vez mas deteriorados...el C-130 que llevaron le sacaron todo!!! Motores, superficies
de control...no encontraban ni las llaves de la oficina del Comodoro...roftlmao

Del IA33 Pulqui I, IA37 Pulqui II, ni noticias...terminaran desguazados???

Lo peor fue cuando le pregunte que planes tenia para el 2 de Abril...su respuesta fue "no hay onda con los Veteranos"...LAMENTABLE!!!!Banhead
 
S

SnAkE_OnE

Eso ultimo, sabes de quien es culpa? ni del gobierno, ni de la FAA, lamentablemente de los propios VGs.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
sisisi, 4 Dinfia/Cessna C-182....

A proposito, hoy fui a tomar un café a la oficina de un VGM tripulante del TC-68 Bomber y me contaba azorado que fue junto a un Brigadier (R) al Museo Nacional de Aeronautica a tratar de organizar un almuerzo
de tripulaciones "jubiladas"...un desastre como esta el MNA...todo sucio, los aviones que estan a la intemperie cada vez mas deteriorados...el C-130 que llevaron le sacaron todo!!! Motores, superficies
de control...no encontraban ni las llaves de la oficina del Comodoro...roftlmao

Del IA33 Pulqui I, IA37 Pulqui II, ni noticias...terminaran desguazados???

Lo peor fue cuando le pregunte que planes tenia para el 2 de Abril...su respuesta fue "no hay onda con los Veteranos"...LAMENTABLE!!!!Banhead

Cosmic;
No es tan así.
Yo estuve el Domingo,y la verdad que el único avión que está en mal estado es el JU-52,el resto se encuentra en las mismas condiciones desde que llegaron a Morón.
Lo del C-130B ya se había comentado acá,en el Foro.
Las partes retiradas son utilizadas para el otro "B" en servicio.
Le dejo una foto del C-130B del MNA.


Adentro del MNA,lo único que vi sucio,fue una parte de la plataforma,donde parece que las palomas la han tomado de baño.
Si es cierto que una parte del Museo sigue cerrado al publico,y desde la última ves que fui(ya hace como un año),sigue sin luz.
Pero le aseguro que los aviones que están adentro del hangar que se puede visitar,están en perfecto estado.
Si quiere le puedo subir algunas fotos,para que lo pueda ver.

Saludos
Walter
 

Rena

Colaborador
Para el 1º de mayo hay intención de que el desfile aéreo en Tandil sea bastante importante, van a tratar de que vuelen todos los sistemas de armas que operaron en el 82.
Bueno, casi todos....-:(-
 
Arriba