Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ese es el esquema de los VR,matriculas T-25 y T-26

Mantienen el esquema anterior
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sigue su ICM y upgrade de cabina en forma normal,le recuerdo que fue una licitacion internacional que la empresa que la ganó en virtud del estado del T-23 realiza la misma en un taller de San Fernando.Estas licitaciones internacionales tienen el reaseguro del pago en WDC.Para el 10 de agosto estará seguramente formando con los otros LJ 60 y LR35A
 
Excelente video del ministerio de defensa de Dinamarca, sobre el acto de firma por la adquisición de los F16, por parte de Argentina.
Un documento audiovisual histórico para la FAA.
Teniendo en cuenta la diferencia de estaturas entre Isaac, por un lado, y Sosa y Ciacaglia por el otro ¿son ajustables los asientos eyectables a la usanza de un auto,?
 
Sigue su ICM y upgrade de cabina en forma normal,le recuerdo que fue una licitacion internacional que la empresa que la ganó en virtud del estado del T-23 realiza la misma en un taller de San Fernando.Estas licitaciones internacionales tienen el reaseguro del pago en WDC.Para el 10 de agosto estará seguramente formando con los otros LJ 60 y LR35A
Finalmente estarían los 5 Lear en linea de vuelo, una formación con el VR-24 a la cabeza, los dos Lear VR atrás, el T-25 y T-26 y los dos Lear T-22 y T-23 atrás, adelante vendrían el T-10 y T-11 ambos con esquema low viz
 
Finalmente estarían los 5 Lear en linea de vuelo, una formación con el VR-24 a la cabeza, los dos Lear VR atrás, el T-25 y T-26 y los dos Lear T-22 y T-23 atrás, adelante vendrían el T-10 y T-11 ambos con esquema low viz
yo cuento 7: T22, T23, VR24, T25, T26, T10, T11
a menos que separes entre LJ35:5 y LJ:60: 2

Pregunto:
VR24 sigint
T25 y T26 verificadores
T23 si mal no recuerdo fotográfico
T22 ?
T10 Y T11 : VIP

Es así?
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
yo cuento 7: T22, T23, VR24, T25, T26, T10, T11
a menos que separes entre LJ35:5 y LJ:60: 2

Pregunto:
VR24 sigint
T25 y T26 verificadores
T23 si mal no recuerdo fotográfico
T22 ?
T10 Y T11 : VIP

Es así?

LR 35A T-22 FOXTROT


LR-35 A T-22 Fotografico-MEDEVAC-Spectrum 2800
LR-35A T-23 Fotografico - MEDEVAC-Spectrum 2800
LR-35A VR-24 SIGINT
LR-35A T-25 VR
LR-35A T-26 VR
LJ-60 T-10 Transporte de Personal -MEDEVAC-Spectrum 2800
LJ-60 T-11 Transporte de Personal- en comision en la AAP-esquema AAP
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Teniendo en cuenta la diferencia de estaturas entre Isaac, por un lado, y Sosa y Ciacaglia por el otro ¿son ajustables los asientos eyectables a la usanza de un auto,?
No no son ajustables,pero todos los asientos tienen una tolerancia que es la establecida para ingresar a la EAM,minimo 1,65,maximo 1,90.
El JEMCO voló IA 63,Tucano,IAI Dagger todos con asientos MB.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
gracias
Los equipos del T22 y del renovado T23 son actualizados o habría que renovarlos?
Tienen capacidades IMINT,como las capacidades del VR-24 no son divulgables,lo siento.
 
Última edición:
Tienen capacidades IMINT,como las capacidades del VR-24 no son divulgables,lo siento.
gracias
 

Yelmo58

Colaborador
Teniendo en cuenta la diferencia de estaturas entre Isaac, por un lado, y Sosa y Ciacaglia por el otro ¿son ajustables los asientos eyectables a la usanza de un auto,?
Los asientos eyectables son ajustables en altura del torso (baja o sube el cajón de asiento), dentro de una tolerancia dada por el fabricante. Después, se regula la distancia a los pedales, para poder operarlos con comodidad y seguridad. La altura de la cabeza debe quedar en el mismo lugar (apoyacabezas) para todos, por cuestiones de seguridad (eyección) y operación (misma visión para todos)
Ésa es la causa por la que las escuelas de aviación "discriminan" a "petisos" y " lungos": se admite a la "población" que está dentro de las tolerancias de operación del equipamiento de la Fuerza.
 
La amistad y camaraderia surgida entre la RDAF y la FAA es enorme,cuando venian las comisiones el denominador comun era despues de unos dias de coordinaciones,era el tema Malvinas,nuestra historia en los museos referidos a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,se emocionaban mucho con los relatos,estando en Dinamarca para la firma continuaron estas demostraciones de afecto entre ambas Fuerzas Aereas.La semana que paso y por unos dias mas una delegacion de la RDAF estuvo y estará por la EAM,respondiendo a la invitacion," si quieren conocer donde nació todo aquello de Malvinas,deben conocer nuestros Institutos de Formacion donde se forjaron esas voluntades y compromiso con la Patria"....y cumplieron y estuvieron recorriendo toda la EAM,su Sala de Malvinas y Sala de Honor,y el GAE.
Creo que nos van a cuidar muy bien lo F-35.
Entiendo que a la RDAF le debe interesar mucho como nuestros pilotos lo efectuaron, y que sintieron. Ni quiero saber que deben pensar en su interior los pilotos de la RDAF sobre el accionar de cada uno de los pilotos de la FAA en cada uno de sus distintos tipos de aviones. Para un Cafe
 
La amistad y camaraderia surgida entre la RDAF y la FAA es enorme,cuando venian las comisiones el denominador comun era despues de unos dias de coordinaciones,era el tema Malvinas,nuestra historia en los museos referidos a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,se emocionaban mucho con los relatos,estando en Dinamarca para la firma continuaron estas demostraciones de afecto entre ambas Fuerzas Aereas.La semana que paso y por unos dias mas una delegacion de la RDAF estuvo y estará por la EAM,respondiendo a la invitacion," si quieren conocer donde nació todo aquello de Malvinas,deben conocer nuestros Institutos de Formacion donde se forjaron esas voluntades y compromiso con la Patria"....y cumplieron y estuvieron recorriendo toda la EAM,su Sala de Malvinas y Sala de Honor,y el GAE.
Creo que nos van a cuidar muy bien lo F-35.

Ojalá se puedan quedar unos días más, hasta el 1 de mayo.
 
yo cuento 7: T22, T23, VR24, T25, T26, T10, T11
a menos que separes entre LJ35:5 y LJ:60: 2

Pregunto:
VR24 sigint
T25 y T26 verificadores
T23 si mal no recuerdo fotográfico
T22 ?
T10 Y T11 : VIP

Es así?
Exacto, hablaba de los 5 Lear 35A, T-22 y T-23 fotográficos, VR-24 SIGINT y T-25 y T-26 verificadores
 

LR 35A T-22 FOXTROT


LR-35 A T-22 Fotografico-MEDEVAC-Spectrum 2800
LR-35A T-23 Fotografico - MEDEVAC-Spectrum 2800
LR-35A VR-24 SIGINT
LR-35A T-25 VR
LR-35A T-26 VR
LJ-60 T-10 Transporte de Personal -MEDEVAC-Spectrum 2800
LJ-60 T-11 Transporte de Personal- en comision en la AAP-esquema AAP
Con esa cantidad de Lear 35 y 60 esta bien de capacidades la FAA? O, además de recuperar el T-11 de la AAP, necesitaría incorporar alguno mas para poder cubrir las necesidades?
 
Arriba