Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los pilotos de F-16 cuentan que cuando disparan el Vulcan,se siente la vibracion en la cabina,en el asiento eyectable y se mueve todo en el lado izquierdo,es más....hay lugares rellenos con poliuretano expandido,que al vibrar se va desprendiendo muy despaciosamente,cayendo al piso de la cabina.
 


La foto es de 2020, pero insisto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es asi Yelmo,sufrimos y seguimos sufriendo por estas cosas...
Hoy miraba TN a las 15:00 hs mas o menos y la noticia era que un niño en una escuela de un barrio del AMBA,creo Gonzalez Catan habia llevado un arma a la escuela.
Afuera las madres se prestaban solícitas a las preguntas del periodista Bazan no amigo de las FFAA,una de ellas,decia que este niño creo de 10 años,vivia amenzando a los compañeros a la salida del colegio,que hablaba como matar en los juegos,que mataba animales....y "me parece" que es hijo de militares.
Estigmatizacion pura by TN....habia visitas en mi casa,asi que solo en silencio los mandé a la mier da a todos,padres,alumnos,periodista progre,etc....hasta un perro que andaba por ahi en la vereda.
 
Es asi Yelmo,sufrimos y seguimos sufriendo por estas cosas...
Hoy miraba TN a las 15:00 hs mas o menos y la noticia era que un niño en una escuela de un barrio del AMBA,creo Gonzalez Catan habia llevado un arma a la escuela.
Afuera las madres se prestaban solícitas a las preguntas del periodista Bazan no amigo de las FFAA,una de ellas,decia que este niño creo de 10 años,vivia amenzando a los compañeros a la salida del colegio,que hablaba como matar en los juegos,que mataba animales....y "me parece" que es hijo de militares.
Estigmatizacion pura by TN....habia visitas en mi casa,asi que solo en silencio los mandé a la mier da a todos,padres,alumnos,periodista progre,etc....hasta un perro que andaba por ahi en la vereda.
Ligó de rebote el pobre Firulais
 

Yelmo58

Colaborador
OT total:
Soy hijo de militar.
Todavía recuerdo la angustia de la Navidad del 75.
Había hermanos míos en el microcine del Círculo Militar y les explotó la bomba en sus narices.
Vi desde el balcón de mi casa el incendio del auto de Soldati y la huida de los terroristas (y muerte de algunos), de la camioneta que lo encerró.
Desde ese balcón veía pasar seguido los Falcon (metalizados grises, celestes, sólo algunos verdes), los Torinos y los Fairlaine, con la Halcón colgando de un brazo en la puerta y la baliza magnética en el techo.
No tienen que volver "los falconverdes".
No se qué edad tiene, @JOHANA , pero no es gracioso el chiste.

Guillermo.
 
Arriba