Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Claro, alguna vez leí ésto, pero no sé que tan veraz es:
Tiene sentido que haya sido el 713, puesto que había 6 células de Pampa sin completar, la 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 y 1042, pero no estaba la 1036, que ya debería estar completa, y el guía nos dijo que era un Pampa de nueva fabricación, si hubiera sido el 712, habría dicho que era un Pampa modernizado, la pregunta es en donde estaría el 712. Con esto se ve que la FAA podría recibir como muy tarde a mitad de año 3 Pampa III Block II, dos actualizados (A-711 y A-712) y uno nuevo (A-713) y quedarían pendientes las 3 células en montaje final (A-714?, A-715? y A-716?)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
Celulas eternas de DC-3/C-47 USADAS,en USA hay miles,muchas compradas por Basler T.C.

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Acá Rivas dice! Que ya se compró la unidad por 14.3 millones
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mirgor siempre fue cliente de LADE,hasta que ARSA compró los B-737 NG CARGO.
Mirgor tiene como dueños a influyentes politicos....muy actuales.
Tal vez para garantizar sacar carga de Rio Grande a Rio Gallegos y de ahi en camiones por la RN3 al Norte.
Mirgor hace unos años luchaba por un servicio de ferry argentino entre TdF y el continente y no depender de Chile.Creo que con esto cierra una alternativa de no poder sacar carga de TdF.Con los DHC6 saca muy poca carga,solo algunos componentes.
Tal vez hayan llegado a un acuerdo de especie de leasing con Mirgor,el/los avion/es se va/n pagando de a poco.
Veremos que pasa.
 
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