Por lo que me contaron ya estan trabajando el el sexto, que será una especie de Frankestein Lama, con partes de tres lamas y respuestos de todos lados.Usted lo pidio!
Saludos
Por lo que me contaron ya estan trabajando el el sexto, que será una especie de Frankestein Lama, con partes de tres lamas y respuestos de todos lados.Usted lo pidio!
Saludos
Asi es,tendrá partes de los piamonteses,de algunos nuestros dados de baja y de la GN.Revolvieron viejos cajones de Aloutte y algo encontraron tambien.....el motor es piamontes y vino inspeccionado de Italia.Por lo que me contaron ya estan trabajando el el sexto, que será una especie de Frankestein Lama, con partes de tres lamas y respuestos de todos lados.
No, esa ya la vi, yo digo otra... espere no sea ansioso. Solo Lama, y más que esos, no quiero adelantar el número pero si toma mate, coma bizcocho.Usted lo pidio!
Saludos
vi que era el TC-54 y mi primer pensamiento fue que lo estaban tratando de recuperar
O peguesé una vuelta por el GT4.No va a alcanzar tanta pintura naranja.No, esa ya la vi, yo digo otra... espere no sea ansioso. Solo Lama, y más que esos, no quiero adelantar el número pero si toma mate, coma bizcocho.
no conté a las aeronaves de enlace, solo las matriculas T y TCNo dejemos afuera los Cessna 182
si mi lectura entre líneas no me falla, esta esperando la foto con 8 LamaNo, esa ya la vi, yo digo otra... espere no sea ansioso. Solo Lama, y más que esos, no quiero adelantar el número pero si toma mate, coma bizcocho.
no conté a las aeronaves de enlace, solo las matriculas T y TC
Yo regresé de la VII Brigada Aerea a la EAM con mis dos Soldados en el TS-01 que traia un herido de la BAM Malvinas para su post operatorio en el HACordoba.No se olviden de los Merlin IV TS-01 y TS-02 dedicados al transporte sanitario y creo uno de los modelos menos fotografiados de la FAA.
PG-446 Piper Dakota PA-28-236no conté a las aeronaves de enlace, solo las matriculas T y TC
No hay ninguna diferencia entre un K o un N.Son todos C-182.No molesta que no sean sólo de una versión.
Son todos J menos un K y un N!
Alguien que haga algo.
Ya habiamos subido todos los lugares donde estan desplegados los C-182/ PA-28 y otros PG,es más con fotos incluidas.Eso fue un gran trabajo,varios foristas y Yo lo hicimos.PG-446 Piper Dakota PA-28-236
PG-355 Cessna 182J
PG-350 Cessna 182J
PG-371 Cessna 182K
PG-348 Cessna 182J
PG-344 Cessna 182J
PG-374 Cessna 182N
PG-364 Cessna 182J
Todos ellos con update de cabina. Restaría saber sus destinos de asentamiento.
Engine Instrument System GEA 110 con pantalla GDU 700.
Garmin G5.
Primary Flight Display GDU1060.
Audio Panel GMA 342.
Transponder ADS-B Out KT74.
Nav-Com-GPS GTN650
Com-Nav GNC 255A.
Distance Measuring Equipment KN62.
Reloj Digital M 803
Puerto de carga USB.
Hour Meter.
Indicadores Switch Vivisun.
Sistema Flight Stream 510 para conexión wi-fi y Bluetooth.
Oluminación led y electro luminiscente.
Es verdad, solo el N ligeramente cambia algo en el motor.No hay ninguna diferencia entre un K o un N.Son todos C-182.