Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Litio
Sigue poniendo a los aviones de la AAP.Ya se lo escribi,los puede borrar por favor.No estaran en la FAA dados de alta,no estaran ni transferidos temporariamente,no habrá ninguna orden que se ajuste a la legalidad para incorporar como bien a tutelar por la FAA como elemento provisto por el estado para cumplir con la mision impuesta por la CN.
La FAA solo hará mantenimiento preventivo ( no hay personal capacitado para ello) y ofrecerá espacio para mantenerlos estacionados,estos aviones estan a la venta,el gobierno lo quiere vender.
Por favor,no ingresaran a ningun Escuadron de la Primera Brigada Aerea,no estaran asignados tripulantes,no hay orden,DNU escrito,no hay nada,solo la palabra del vocero y un twitt.
De ultima la instancia superior para hacerse cargo primeramente es el MINDEF,y luego delegará en el JEMGFA maximos responsables ante el estado y la justicia para salvaguardar estos bienes,y si no lo hacen le cabe las generales de la ley por mal desempeño de la funcion publica y una decena de incisos subsidiarios,todos punibles.El JEMGFA requerirá una orden firmada con toda la legalidad,y asi y todo será la misma estudiada por el cuerpo de auditores de la FAA.
O Usted no se da cuenta de lo que pasó con el vocero,los twitt,los anuncios,etc,con el rol de las FFAA en Rosario? No se tropieza con la misma piedra dos veces.No,se lo aseguro que no.
Borrelos por favor.

-Don Bigua, la presidencia de la nacion le a entregado los aviones de la AAP a la FAA, y al Ejercito,
es una orden ejecutiva por mas que falten los papeles, o sea que en el ORBAT de la FAA ya
tiene que figurar, ahora que la FAA los opere o no los opere es otro cantar

-Por otro lado, si la FAA deja en el suelo algo de lo que le esta pasando la AAP es al B-757
ya que del B-737 ya tiene logística y tripulación para apoyar su operación, por eso cuando
la FAA institución diga damos de baja el SdA B-757 este desaparecerá de la infografía.



Saludosss
 
En 1982 teniamos menos de 31 aviones de transporte .

-Las unidades de transporte de la FAA en 1982




-Total = 58 Aviones de transporte



Saludosss
 
Última edición:
-Don Bigua, la presidencia de la nacion le a entregado los aviones de la AAP a la FAA, y al Ejercito,
es una orden ejecutiva por mas que falten los papeles, o sea que en el ORBAT de la FAA ya
tiene que figurar, ahora que la FAA los opere o no los opere es otro cantar

-Por otro lado, si la FAA deja en el suelo algo de lo que le esta pasando la AAP es al B-757
ya que del B-737 ya tiene logística y tripulación para apoyar su operación, por eso cuando
la FAA institución diga damos de baja el SdA B-757 este desaparecerá de la infografía.



Saludosss
Aviacion de Ejercito Arg tambien recibió entrega de la AAP ?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Don Bigua, la presidencia de la nacion le a entregado los aviones de la AAP a la FAA, y al Ejercito,
es una orden ejecutiva por mas que falten los papeles, o sea que en el ORBAT de la FAA ya
tiene que figurar, ahora que la FAA los opere o no los opere es otro cantar

-Por otro lado, si la FAA deja en el suelo algo de lo que le esta pasando la AAP es al B-757
ya que del B-737 ya tiene logística y tripulación para apoyar su operación, por eso cuando
la FAA institución diga damos de baja el SdA B-757 este desaparecerá de la infografía.



Saludosss
Nada de lo que Usted afirma es cierto.
ORBAT no es un termino de la FAA,por favor no es doctrinariamente factible hablar de Orden de Batalla,no somos un ejercito.
Nunca hasta ahora existió una documentacion que avale la transferencia,la FAA ,su Conduccion superior no son perros de luneta de auto,como no lo fui Yo nunca,hemos aprendido mucho.
Nadie querrá hacerse cargo de semejantes bienes del estado condenados a esperar su venta bajo el sol,y las inclemencias del tiempo.
No creo que a la FAA le interesen en absolutos estos aviones SUPER LUXURY VIP propios de jeques arabes con dinero mayor para gastar que el PBI de Argentina.
A mi y a miles no nos interesan estos aviones dignos de la casta politica que aun sigue sin ser tocada.
La FAA si le ordenan con documentacion no tiene tripulantes habilitados,asi que le dirá a los responsables de la orden que los lleven a Chamical y el responsable es el MINDEF
Por mi y muchos que hagan ollas ESSEN con estos aviones,representan lo que no es la FAA.
Muy bien por el Ejercito si como Usted dice aceptó todos los helicopteros.Nos vemos en Sikorsky pidiendo logistica y que haran con sus asientos de fino cuero,con los frigobar,con las alfombras,con los aclimatadores duales,etc...
Por favor por ultima vez,no incluya mas a los aviones de la AAP en las aeronaves de dotacion de la FAA,no del ORBAT,no somos un ejercito.,tenemos dotacion de aeronaves asignadas a las Brigadas Aereas constituyendo Escuadrones y Grupos Aereos.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Las unidades de transporte de la FAA en 1982




-Total = 58 Aviones de transporte



Saludosss
Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).
Respecto a los Fk-27 eran 9 en Palomar, 3 en CRV y 1 en el CEV y el total de DC-3/C-47 eran 10.
Si la isea es sumar a todos los "T" de ese momento, faltaría el Sabrelainer T-10 y todos los Aerocommander.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).
Respecto a los Fk-27 eran 9 en Palomar, 3 en CRV y 1 en el CEV y el total de DC-3/C-47 eran 10.
Si la isea es sumar a todos los "T" de ese momento, faltaría el Sabrelainer T-10 y todos los Aerocommander.
El TC-79 asignado al CEV no operó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El TC-79 asignado al CEV no operó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
Si, ,lo se, pero no se si lo que quería mostrar es a todos los "T" y "TC" en dotación en 1982 (me pareció eso), o solo los que operaron en la Batalla de del Atlántico Sur.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Las unidades de transporte de la FAA en 1982




-Total = 58 Aviones de transporte



Saludosss
No todos estos aviones intervinieron en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas
El TC-67 estuvo fuera de servicio todo 1982 por accidente operacional en USU en enero de 1982.
Los DC-3 no fueron movilizados para cumplir ninguna tarea ordenada por la FAS.
De los G-II solo cinco fueron empleados como aviones de enlace de la FAS.
POR FAVOR LEAN LA FUERZA AEREA EN MALVINAS VOLUMEN I
Paginas 151,165 y otras,sino dejamos que reescriban la historia otra vez y los que trabajamos cinco años en la BANIM lo hicimos mal,otros tienen la verdad.
Dejat e de joder,ya es demasiado para mi entre la AAP y estos aviones de transporte,creia que eran mas serios!!! por favor escriban en otros foros que no hay VGM y no fueron Oficiales de la FAA,entonces se pueden dar el lujo de escribir cualquier cosa,estoy en ZM desde el 2011.
 
Arriba