TC-91,TC-92,TC-93Los 707!!! me los olvidé!! cómo pude
TC-91,TC-92,TC-93Los 707!!! me los olvidé!! cómo pude
Litio
Sigue poniendo a los aviones de la AAP.Ya se lo escribi,los puede borrar por favor.No estaran en la FAA dados de alta,no estaran ni transferidos temporariamente,no habrá ninguna orden que se ajuste a la legalidad para incorporar como bien a tutelar por la FAA como elemento provisto por el estado para cumplir con la mision impuesta por la CN.
La FAA solo hará mantenimiento preventivo ( no hay personal capacitado para ello) y ofrecerá espacio para mantenerlos estacionados,estos aviones estan a la venta,el gobierno lo quiere vender.
Por favor,no ingresaran a ningun Escuadron de la Primera Brigada Aerea,no estaran asignados tripulantes,no hay orden,DNU escrito,no hay nada,solo la palabra del vocero y un twitt.
De ultima la instancia superior para hacerse cargo primeramente es el MINDEF,y luego delegará en el JEMGFA maximos responsables ante el estado y la justicia para salvaguardar estos bienes,y si no lo hacen le cabe las generales de la ley por mal desempeño de la funcion publica y una decena de incisos subsidiarios,todos punibles.El JEMGFA requerirá una orden firmada con toda la legalidad,y asi y todo será la misma estudiada por el cuerpo de auditores de la FAA.
O Usted no se da cuenta de lo que pasó con el vocero,los twitt,los anuncios,etc,con el rol de las FFAA en Rosario? No se tropieza con la misma piedra dos veces.No,se lo aseguro que no.
Borrelos por favor.
En 1982 teniamos menos de 31 aviones de transporte .
Aviacion de Ejercito Arg tambien recibió entrega de la AAP ?-Don Bigua, la presidencia de la nacion le a entregado los aviones de la AAP a la FAA, y al Ejercito,
es una orden ejecutiva por mas que falten los papeles, o sea que en el ORBAT de la FAA ya
tiene que figurar, ahora que la FAA los opere o no los opere es otro cantar
-Por otro lado, si la FAA deja en el suelo algo de lo que le esta pasando la AAP es al B-757
ya que del B-737 ya tiene logística y tripulación para apoyar su operación, por eso cuando
la FAA institución diga damos de baja el SdA B-757 este desaparecerá de la infografía.
Saludosss
el TC-93 entro en servicio en la FAA en octubre del 82, como dotación de la FAA participaron el TC-91 y el TC-92TC-91,TC-92,TC-93
707 también.No cómo es ésto?
Si había cantidad de F-27s, F-28s, Hercules, Guaraní (avión civil pero algo podía llevar), Twin Otter y no sé si me olvido de otro.
El TC-93 entró en servicio en la FAA en Enero de 1982.el TC-93 entro en servicio en la FAA en octubre del 82, como dotación de la FAA participaron el TC-91 y el TC-92
Nada de lo que Usted afirma es cierto.-Don Bigua, la presidencia de la nacion le a entregado los aviones de la AAP a la FAA, y al Ejercito,
es una orden ejecutiva por mas que falten los papeles, o sea que en el ORBAT de la FAA ya
tiene que figurar, ahora que la FAA los opere o no los opere es otro cantar
-Por otro lado, si la FAA deja en el suelo algo de lo que le esta pasando la AAP es al B-757
ya que del B-737 ya tiene logística y tripulación para apoyar su operación, por eso cuando
la FAA institución diga damos de baja el SdA B-757 este desaparecerá de la infografía.
Saludosss
El TC-93 tiene muchas misiones en el Atlantico Sur.Es mas VGM que el TC-92.el TC-93 entro en servicio en la FAA en octubre del 82, como dotación de la FAA participaron el TC-91 y el TC-92
Por que no 6?? el numero orgasmico del foro.Falta un C27 spartan, al menos un par, y estaríamos listo en este rubro por la proxima decada al menos
Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).-Las unidades de transporte de la FAA en 1982
-Total = 58 Aviones de transporte
Saludosss
Y eso que no hablo de la autonomía en inmersión de los TR1700, ahí se arma la goma en serioSiempr Litiosss generando polemicas con sus "tablas"
El TC-79 asignado al CEV no operó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).
Respecto a los Fk-27 eran 9 en Palomar, 3 en CRV y 1 en el CEV y el total de DC-3/C-47 eran 10.
Si la isea es sumar a todos los "T" de ese momento, faltaría el Sabrelainer T-10 y todos los Aerocommander.
Si, ,lo se, pero no se si lo que quería mostrar es a todos los "T" y "TC" en dotación en 1982 (me pareció eso), o solo los que operaron en la Batalla de del Atlántico Sur.El TC-79 asignado al CEV no operó en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
No todos estos aviones intervinieron en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas-Las unidades de transporte de la FAA en 1982
-Total = 58 Aviones de transporte
Saludosss