Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
RBS70NG + NASAMS

Y que INVAP haga sus radares tipo giraffe que creo nunca hizo ninguno y los tiene en su pagina.

RMF-200V

No avanzaron del render.
 
Desde mi humilde ignorancia el RBS 70NG me parece el primer escalón, es un MANPADS.
Algo superior pensaba.

Y si, los alcances que se manejan hoy han cambiado, hoy cualquier medio de 500 metros hasta los 10mil metros se considera como de defensa de punto, para defensa de zona tenes alcance medio y largo, para el medio tenes ingenios tipo Nasam Spyder Buk etc.. Para largo alcance tenes Patriot, S-300, HQ9, SAMP/T
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,estoy tranqui,me enojé con la PC cuando vi al TC-61 sin helices en FAdeA.
Esto tambien duele....las fotografias son del sabado pasado,de seis dias atras...

Lockheed L-100-30 Hercules matricula TC-100 fotografiados días atrás en las instalaciones de FAdeA en trabajos de inspección mayor.
Respecto al TC-100 ,FAdeA afirma que los trabajos en la aeronave deberian estar completos para julio del próximo año 2024.Yo no creo eso,como está el avion será para fines de 2024 con mucha suerte.Guarden este post.
Ingresó a FAdeA en el año 2021.Un verdadero desastre en programacion y ejecucion de una PDM.
Piensen que tambien está el TC-69 y desde hace un mes el TC-61.
En 2024 se vence el TC-70,en febrero de 2025 el TC-60.
No hay que comprar mas C-130H por unos años hasta que se resuelva politicamente que hacer.Hay que salvar a estos Hercules,son mejores aun de aquellos que se habian seleccionado despues del TC-60.
No hay que agrandar la flota con esta situacion de inestabilidad y desastre en programacion y ejecucion de las PDM.
Muchos de Ustedes se habran preguntado como estaban los aviones,bueno aqui lo tienen todo desarmado y sin avances.
Fuente y fotos: https://twitter.com/SpottersCordoba

 
Última edición:
Esto tambien duele....las fotografias son del sabado pasado,de seis dias atras...

Lockheed L-100-30 Hercules matricula TC-100 fotografiados días atrás en las instalaciones de FAdeA en trabajos de inspección mayor.
Respecto al TC-100 ,FAdeA afirma que los trabajos en la aeronave deberian estar completos para julio del próximo año 2024.Yo no creo eso,como está el avion será para fines de 2024 con mucha suerte.Guarden este post.
Ingresó a FAdeA en el año 2021.Un verdadero desastre en programacion y ejecucion de una PDM.
Piensen que tambien está el TC-69 y desde hace un mes el TC-61.
En 2024 se vence el TC-70,en febrero de 2025 el TC-60.
No hay que comprar mas C-130H por unos años hasta que se resuelva politicamente que hacer.Hay que salvar a estos Hercules,son mejores aun de aquellos que se habian seleccionado despues del TC-60.
No hay que agrandar la flota con esta situacion de inestabilidad y desastre en programacion y ejecucion de las PDM.
Muchos de Ustedes se habran preguntado como estaban los aviones,bueno aqui lo tienen todo desarmado y sin avances.
Fuente y fotos: https://twitter.com/SpottersCordoba

Ésto es responsabilidad del gobierno y en segundo lugar del mal trabajo que hace casi siempre Fadea, o mitad y mitad?
 
Arriba