Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

"...falta de una visión estratégica coherente en la gestión actual de la Fuerza Aérea Argentina..."

No entiendo bien el concepto, me parece que el camino "andado" por la FAA fue muy lógico, recuperar, aumentar transporte, adiestramiento y recuperar mantenimiento mientras se trabajaba lo del multirrol... de hecho, el objetivo parecería haberse alcanzado.

Si bien aun es pronto de señalar, si me guio por la información que se ha ido filtrando, salvo error, se ha logrado un ofrecimiento que hace un par de años era impensable que este gobierno llegase a recibir.
 
Última edición:

En plataforma en Natal, Brasil...
palmface
 
Enviarán otro Hércules para llevar repuestos y personas técnico para reparar al TC-64 y traer la carga? O no conviene hacer traspaso de la carga?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Son situaciones muy complicadas,que tambien interviene la Cancilleria,pienso que la FAB le dará una ayuda por el tema de la carga.Yo enviaría un C-130 a sacar esa carga,con todas las medidas necesarias para evitar las vistas innecesarias,fijese que tanto en Malaga con aqui con el avion caido no se abre la rampa y seguramente en la FS 245 hay un obstaculo a las vistas.
Y en ese C-130 enviaría mecanicos,con herramental para cambio de amortiguador o directamente todo el tren de nariz.
Antes estas cosas no se viralizaban,no habia fotografias,hoy en dia eso es imposible y sobre todo por la carga.Veremos que solucion plantean en el GT1 y FAdeA,si usted fue siguiendo mis post el colapso del amortiguador de tren de nariz es algo que sucede en todas las Fuerzas Aereas,como tambien los del tren ppal,es un avion que está diseñado para resistir a estos incidentes.
Esto si hubiera pasado en Argentina es muy facil y rapido de solucionar,está en Natal y cargado con material sensible que su difusion afecta a la seguridad nacional,una cosa es que se comente que trae,se supone,se ha escrito mucho,otra cosas que se fotografié ese material.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿por qué se ve torcida la frase "Fuerza Aérea Argentina"? ¿es un efecto visual? ¿o es que el fuselaje se descuadró o algo parecido?.
Efecto visual,el toque con el piso fue leve,ya lo expliqué se colapsó el amortiguador,cuando una vez nos ocurrió sentimos un ruido como una pinchadura y de a poco se fue cayendo de nariz,estabamos tambien parados o estacionados.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si y eso no es bueno,si estuviera en la Base Aerea es otra cosa,por la ayuda de la FAB.Comparten la pista e infraestructura,de un lado la Base y del otro el Aeropuerto.
De hecho, nada bueno... En Natal la Base no está en el Aeropuerto Internacional, son en sitios totalmente distintos. Tuviera en la Base, el avión estaria bastente llejos de ojos y camaras.

Slds.

 
Última edición:
Ayer



Aeropuerto de São Gonçalo do Amarante- Region metropolitana de Natal - RN

Este punto se puede ver desde el estacionamiento de vehiculos de los funcionarios del aeropuerto internacional... :eek:

Slds.
 
Arriba