Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy en pagina 12 salió con una "nota" ensuciando el jefe de de Marambio, el Comodoro Federico Vassallo
Como Capitan fue nuestro Oficial de Comunicaciones en mi tercera mision en Haití,excepcional profesional y persona.Leí la nota en P 12 porque la noticia corrió muy rapida entre nosotros,siento mucha tristeza.
 
Última edición:

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
En lineas generales sí, pero falló en abrir las puertas tan tarde...
Estuve 8:30 Hs, pero cuando llegué adentro, luego de una larga fila, ya había comenzado el espectáculo...

Había mucha gente realmente. Son cosas inmanejables.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si quieren buscarlo en FR el TC-64,con callsing FAG 050,en el medio del Oceano Atlantico con la proa del VOR CVS de la Isla de Sal,con escala tecnica y pernocte seguramente en la Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas GCLP
FR no describe la proxima escala ,si el despegue de Natal.
 
Cruce de FAGs en el atlántico
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cruce de FAGs en el atlántico
Se habran saludado en frecuencia de Operaciones de PAL.Que lindo cruce,una vez con un B-707 nos cruzamos con el T-01 tambien en el medio de Atlantico.El T-99 lo habrá visto muy bajito al TC-64.
Operaciones de la Primera Brigada Aerea,como en los buenos tiempos controlando dos vuelos en el exterior en un mismo dia.
 
Es el Piper Seneca matricula PAPA GOLF-321 de la BAM Moron.Una emergencia con el tren de aterrizaje,bien resuelta con aterrizaje sin tren,todo aterrizaje que los tripulantes puedan salir caminando se lo considera positivo.
La Junta de Investigaciones de Accidente ya actuó al avion se lo removió,está en el GT1 y será reparado para volar al AMQ donde le daran los retoques tecnicos para volverlo operativo.Fue el avion guia de la escuadrilla de PG el dia 10 de agosto pasado,junto a tres Dakotas.Me parece que los tripulantes son los que estan al lado de su avion como debe ser esperando a la Junta.



Facundo Rovira

Los autos!!!! me arruinaron las fotos
 
Arriba