El TC-60 ya está en servicio??
Si, hace 30 minutos en medio del temporal pasó vertical La Plata. Ahora cerca de Tandil.
El TC-60 ya está en servicio??
Porque preguntan? el avion estuvo siempre operativo post 10 de agosto cumpliendo otros vuelos.El TC-60 ya está en servicio??
Es el Piper Seneca matricula PAPA GOLF-321 de la BAM Moron.Una emergencia con el tren de aterrizaje,bien resuelta con aterrizaje sin tren,todo aterrizaje que los tripulantes puedan salir caminando se lo considera positivo.
La Junta de Investigaciones de Accidente ya actuó al avion se lo removió,está en el GT1 y será reparado para volar al AMQ donde le daran los retoques tecnicos para volverlo operativo.Fue el avion guia de la escuadrilla de PG el dia 10 de agosto pasado,junto a tres Dakotas.Me parece que los tripulantes son los que estan al lado de su avion como debe ser esperando a la Junta.
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Facundo Rovira![]()
Tendrian que haber puesto esta musica a los Skúa.....FAA 111.Escuadrón Skúa
Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.Antenas.
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina| Página 3886 | Zona Militar (zona-militar.com)Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.
Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.
Ese tiene un solo cuernito, es porque su equipamiento en esos años era inferior al equipamiento del TC-60 actual antes de llegar al país? O es por las diferentes tareas que cada uno tenía que tenían diferentes equipos?Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.
Entiendo, gracias por la infoTiene dos soportes de sensores,Facundo sacó la foto asi,si hubiera una foto de frente Usted compararía a ambos C-130H y podria ver que son iguales en capacidades,se lo digo Yo que estuve en él.
Una fotografia del 6708 del lado que Usted no ve.
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Esperemos a Chacal,pero le digo que hay Brigadas que tienen dos (2) C-182 con upgrade Redimec y continuan los trabajos en otros deben haber unos quince en total.Hay cuatro PA-28.Preguntaré sobre las aeronaves Propositos Generales (PG) en la FAA,sería muy bueno tener un inventario.Por ejemplo el CEV tiene un C-180,que es una maravilla.La EAM opera un AeroBoero y dos PuelchesPregunta OT, ya que para el 10 de Agosto desfilaron y uno tuvo una emergencia hace poco, en general, cuántos C-182, PA-28 y PA-34 tiene la FAA? Se que los PA-34 eran 3 originalmente por lo que se está hablando en las últimas páginas, pero esos 3 estaban operativos para el 10 de Agosto? Porque el único que estaba para desfilar es el que tuvo la emergencia en el Palomar, tengo entendido que todos los C-182, los PA-28 y PA-34 recibieron un upgrape por parte de Redimec hace un par de años, pero nunca se habla de números, ni de operatividad, además son sistemas que nunca se mencionan en general, a diferencia de los Fokker, los Saab, o los Hércules que es conocido por todo el mundo su disponibilidad y cantidades
Con la incorporación de los TC-12 y su distribución entre las brigadas, se planea de alguna manera remplazar gradualmente a los C-182 en sus tareas?Esperemos a Chacal,pero le digo que hay Brigadas que tienen dos (2) C-182 con upgrade Redimec y continuan los trabajos en otros deben haber unos quince en total.Hay cuatro PA-28.Preguntaré sobre las aeronaves Propositos Generales (PG) en la FAA,sería muy bueno tener un inventario.Por ejemplo el CEV tiene un C-172,que es una maravilla.La EAM opera un Aeroboero y dos Puelches