Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.Antenas.
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina| Página 3886 | Zona Militar (zona-militar.com)Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.
Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.
Ese tiene un solo cuernito, es porque su equipamiento en esos años era inferior al equipamiento del TC-60 actual antes de llegar al país? O es por las diferentes tareas que cada uno tenía que tenían diferentes equipos?Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.
Entiendo, gracias por la infoTiene dos soportes de sensores,Facundo sacó la foto asi,si hubiera una foto de frente Usted compararía a ambos C-130H y podria ver que son iguales en capacidades,se lo digo Yo que estuve en él.
Una fotografia del 6708 del lado que Usted no ve.
Esperemos a Chacal,pero le digo que hay Brigadas que tienen dos (2) C-182 con upgrade Redimec y continuan los trabajos en otros deben haber unos quince en total.Hay cuatro PA-28.Preguntaré sobre las aeronaves Propositos Generales (PG) en la FAA,sería muy bueno tener un inventario.Por ejemplo el CEV tiene un C-180,que es una maravilla.La EAM opera un AeroBoero y dos PuelchesPregunta OT, ya que para el 10 de Agosto desfilaron y uno tuvo una emergencia hace poco, en general, cuántos C-182, PA-28 y PA-34 tiene la FAA? Se que los PA-34 eran 3 originalmente por lo que se está hablando en las últimas páginas, pero esos 3 estaban operativos para el 10 de Agosto? Porque el único que estaba para desfilar es el que tuvo la emergencia en el Palomar, tengo entendido que todos los C-182, los PA-28 y PA-34 recibieron un upgrape por parte de Redimec hace un par de años, pero nunca se habla de números, ni de operatividad, además son sistemas que nunca se mencionan en general, a diferencia de los Fokker, los Saab, o los Hércules que es conocido por todo el mundo su disponibilidad y cantidades
Con la incorporación de los TC-12 y su distribución entre las brigadas, se planea de alguna manera remplazar gradualmente a los C-182 en sus tareas?Esperemos a Chacal,pero le digo que hay Brigadas que tienen dos (2) C-182 con upgrade Redimec y continuan los trabajos en otros deben haber unos quince en total.Hay cuatro PA-28.Preguntaré sobre las aeronaves Propositos Generales (PG) en la FAA,sería muy bueno tener un inventario.Por ejemplo el CEV tiene un C-172,que es una maravilla.La EAM opera un Aeroboero y dos Puelches
Opino lo mismo sobre el inventario, lo más completo que he encontrado hasta el momento es el anexo sobre el material de la FAA de wikipedia, está bastante completo aunque difiere un poco en las unidades, y no deja de ser una fuente como wikipediaEsperemos a Chacal,pero le digo que hay Brigadas que tienen dos (2) C-182 con upgrade Redimec y continuan los trabajos en otros deben haber unos quince en total.Hay cuatro PA-28.Preguntaré sobre las aeronaves Propositos Generales (PG) en la FAA,sería muy bueno tener un inventario.Por ejemplo el CEV tiene un C-172,que es una maravilla.La EAM opera un Aeroboero y dos Puelches
No,son aeronaves totalmente distintas,el TC-12B es un Tango Charlie,para carga no paletizada,para 13 pasajeros,el C-182 es un Propositos Generales,para enlaces,traslados,cumplen muchas tareas logisticas de intercambio con las Areas Materiales y entre Unidades.Con la incorporación de los TC-12 y su distribución entre las brigadas, se planea de alguna manera remplazar gradualmente a los C-182 en sus tareas?
Estas paginas nunca estan actualizadas,disculpe,pero no le daría certeza.Los 30 C-182 fue un plan de la FAA cuando era fabricados bajo licencia en la FMA.Opino lo mismo sobre el inventario, lo más completo que he encontrado hasta el momento es el anexo sobre el material de la FAA de wikipedia, está bastante completo aunque difiere un poco en las unidades, y no deja de ser una fuente como wikipedia
Sobre los C-182 figuran 30 unidades, lo que me parece exagerado, figuran 10 unidades de C-180 también, 3 Aeroboero, 4 PA-28, 3 PA-34 y 6 PA-25, de eso tengo casi seguro que las que están correctas son los PA-28 y 34