Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Alguien sabe que hacían un par de Pampas sobre Merlo???
Mañana también van a volar, con motivo de la conmemoración de los 41 años del ataque al radar de la BAM Malvinas
Se toma el 31 de mayo como día de la especialidad de vigilancia y control aeroespacial
 
Mañana también van a volar, con motivo de la conmemoración de los 41 años del ataque al radar de la BAM Malvinas
Se toma el 31 de mayo como día de la especialidad de vigilancia y control aeroespacial
Estaré atento cámara en mano, bah, celular
 
Pienso lo mismo, si en ese evento solo van aviones de transportes militares, no es mas militar un C130? enviar, el 737 bienvenido sea, pero me parece mas especializados los Hércules.
 
Igual me pareció una muy buena noticia que la Fuerza Aérea participe, por mi que figure en todos los ejercicios internacionales, pues los aviones vuelan, las tripulaciones se adiestran, adquieren experiencia internacional al operar en otros entornos y con otras Fuerzas , siempre algo se aprende.
A primera vista como civil podría coincidir...
Me gustaría saber que opina la FAA, parece ser una simple agenda política sin darle la relevancia que merece a la Fuerza Aérea...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Alguien sabe que hacían un par de Pampas sobre Merlo???

Joderme la vida. Entraba a bañarme apurado que tenia que salir cuando hace el primer rasante, justo sobre mi casa. Subi al techo toalla en mano y me pare ahi... y nada.

Entre al baño y escucho que encara de nuevo...



... y volvio a pasar antes que llegara al techo.

Degenerado.
 
Joderme la vida. Entraba a bañarme apurado que tenia que salir cuando hace el primer rasante, justo sobre mi casa. Subi al techo toalla en mano y me pare ahi... y nada.

Entre al baño y escucho que encara de nuevo...



... y volvio a pasar antes que llegara al techo.

Degenerado.
Hacia tanta falta bañarse?, o Mary ya no te aguantaba más?
 
Arriba