Que poco barone es usted Don Cosmi. Y últimamente escribo con faltas de ortografía.AL "trabaja" de Piloto en la misma empresa de donde salio Juampi...
Que poco barone es usted Don Cosmi. Y últimamente escribo con faltas de ortografía.AL "trabaja" de Piloto en la misma empresa de donde salio Juampi...
Que poco barone es usted Don Cosmi. Y últimamente escribo con faltas de ortografía.
AL "trabaja" de Piloto en la misma empresa de donde salio Juampi...
últimamente tengo problemas de lectura y compresión. Estoy leyendo ¨armó¨?el que redactó la licitacion...
Y no sabe lo que es encontrarse con alguien al cual uno lo critica, los sábados cuando organizan los asados de fraternidad.es muy chico el mundo aeronautico...me pareció mucha justificacion.
Acá los políticos no se quejan del veto inglés no?A mí me llama la atención, tanto renombre con las turbinas RR
Acá los políticos no se quejan del veto inglés no?
Estimado, hasta antes de la pandemia así estaba el mercado...Acá Me209, siempre habla de que GE está varios pasos adelante del resto en temas de turbinas. Por eso me llama la atención el tema de las RR.
Espero que otros foritas hayan visto el noticiero de A-24 BDA que conduce A.Lajes esta mañana,aprox a las 0900hs,donde se tocó el tema del nuevo avion presidencial.
Me llamó la atencion que los dos periodistas que presentaron el tema,A.L. uno de ellos justificaran ampliamente la compra del avion,y no se formulara ninguna observacion,no digo critica,simple analisis de la realidad,en sintesis la idea que le quedó a Doña Rosa que es necesario para la seguridad presidencial.Se habló de los motores RR con que fue pedido el avion,una licitacion " dirigida" ante la OACI por la AAP,ya que las caracteristicas del avion solicitado era subliminalmente un B-757-200 ER.
Finalizó el tema con el clasico latiguillo cambiamos de tema y se analizaban precios cuidados y su incidencia en la inflacion...piqueteros y objeciones de la AFIP en los tendores de planes por compra de dolares,uso de tarjeta de creditos etc.
Raro...espero que opinen lo mismo el año que viene si se anuncia alguna compra de un multirol.
Será porque ese avión y ese dueño, tienen conexiones....... y ese avión tiene RR.Estimado, hasta antes de la pandemia así estaba el mercado...
![]()
CFM International es propiedad 50% de GE, y 50% de Safran.
El 757 también tiene los P&W PW2000, excelente motor.
No entiendo porqué compran RR (no hablo de su calidad)...
Saludos.
Argendef
@Argendef
·
32min
Ejercicio operativo de la Fuerza Aérea en Tres Arroyos El III Escuadrón de Defensa Antiaérea se ejercitó con aviones Pampa III, todos ellos con base en Tandil. Fotos: Aeródromo Tres Arroyos![]()
![]()
![]()
![]()
VAMOS ARGENTINA!!!! A CUARTOS DE FINAL!!!
Fue en Mayo, unos vuelos chárter para Union de Santa Fe![]()
T99?