Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

me262

Colaborador
Acá Me209, siempre habla de que GE está varios pasos adelante del resto en temas de turbinas. Por eso me llama la atención el tema de las RR.
Estimado, hasta antes de la pandemia así estaba el mercado...


CFM International es propiedad 50% de GE, y 50% de Safran.

El 757 también tiene los P&W PW2000, excelente motor.

No entiendo porqué compran RR (no hablo de su calidad)...

Saludos.
 
Espero que otros foritas hayan visto el noticiero de A-24 BDA que conduce A.Lajes esta mañana,aprox a las 0900hs,donde se tocó el tema del nuevo avion presidencial.
Me llamó la atencion que los dos periodistas que presentaron el tema,A.L. uno de ellos justificaran ampliamente la compra del avion,y no se formulara ninguna observacion,no digo critica,simple analisis de la realidad,en sintesis la idea que le quedó a Doña Rosa que es necesario para la seguridad presidencial.Se habló de los motores RR con que fue pedido el avion,una licitacion " dirigida" ante la OACI por la AAP,ya que las caracteristicas del avion solicitado era subliminalmente un B-757-200 ER.
Finalizó el tema con el clasico latiguillo cambiamos de tema y se analizaban precios cuidados y su incidencia en la inflacion...piqueteros y objeciones de la AFIP en los tendores de planes por compra de dolares,uso de tarjeta de creditos etc.
Raro...espero que opinen lo mismo el año que viene si se anuncia alguna compra de un multirol.

Si muy raro, desde cuando simpatiza con el GOB.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si bien es una noticia del EMCO,se produjo una nueva reunión entre autoridades del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas para evaluar los avances en el proyecto de Guarnición Militar Conjunta a instalar en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur.
La FAA ya tiene desplegado el RPA 3D 170 de INVAP en Cabo Domingo,se sumaran infraestructura en USU para alojar un Escuadron Aeromovil y personal en la GMC de IGTFen Tolwin.
Fuente y fotos: Ministerio de Defensa

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, hasta antes de la pandemia así estaba el mercado...


CFM International es propiedad 50% de GE, y 50% de Safran.

El 757 también tiene los P&W PW2000, excelente motor.

No entiendo porqué compran RR (no hablo de su calidad)...

Saludos.
Será porque ese avión y ese dueño, tienen conexiones....... y ese avión tiene RR.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para que tengan una idea de lo que sale la conversión a carguero de un avión de fuselaje angosto.
Lo que si, para que no salgan con el 757 de Presidencia...un Boeing B757 NO es un transporte ESTRATEGICO como los B707...es para tener una idea...
 
Arriba