Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Vender los E-190 no va a ser muy facil,hay muchos aviones desprogramados por la pandemia y otros factores por todo el mundo,ademas que estos E-190 ya tienen sus años.Si se venden serán a precio de aviones para fuente de repuestos o chatarra.
La FAA los aceptaria como TC o T?

Sería buena opción ante la no incorporación de otros aviones?
 

AleDucat

Colaborador
Me lo enviaron recien y pensé en su post.

Gracias, alguna vez la he compartido en la red o en estados de redes sociales. Lástima que son todos aviones de museo. Hablaba de sharkmouths en aviones en servicio (Pampa, Tucano, Texan) y solo en algún aparato para la foto, exhibición estática, puro marketing para el público civil que pueda acercarse a un puertas abiertas, festival o similar (carrera del TC, por que no..).
 
Gracias, alguna vez la he compartido en la red o en estados de redes sociales. Lástima que son todos aviones de museo. Hablaba de sharkmouths en aviones en servicio (Pampa, Tucano, Texan) y solo en algún aparato para la foto, exhibición estática, puro marketing para el público civil que pueda acercarse a un puertas abiertas, festival o similar (carrera del TC, por que no..).

Algo fruncido para mi gusto pero es una boca de Tiburón indiscutiblemente .
La Cabeza de Chancho de los de la FAU estába más lograda .

Tambien habia un Puca Uruguayo con Montura y Riendas recuerdo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A la Fuerza Aerea Argentina le importa nada que opinen los ingleses y los anglofilos nacidos en Argentina.
Hoy en la Avenida Lugones- CABA. Enorme cartel....para que nadie tenga dudas
Y hay en fabricacion otros,con los restos de la TF-317.8,por si tienen dudas que a la FAA le importa quedar bien con los ingleses y sus amigos.

 
Siendo que ya se tiene un 737 no tendria mas sentido continuar sumando de estos a cuentagotas aunque sea?
Veamos ante la perspectiva de no poder incorporar un vector con hélices como el C-295. Creo que es más factible y ya que se tiene los Embraer. Incluso para reemplazar los F28

Ahora bien, el 737 es más capaz. Pero a esos hay que salir a buscarlos afuera y pagar con verdes que no hay. Los de Embraer, están acá y salvo por la inspección. Su traspaso, para el Estado, sería un tema contable.
 
A la Fuerza Aerea Argentina le importa nada que opinen los ingleses y los anglofilos nacidos en Argentina.
Hoy en la Avenida Lugones- CABA. Enorme cartel....para que nadie tenga dudas
Y hay en fabricacion otros,con los restos de la TF-317.8,por si tienen dudas que a la FAA le importa quedar bien con los ingleses y sus amigos.

Obviamente tiene autorización, pero cuánto tardarán en hacerlo bajar?

"militariza la sociedad en un momento en que el mundo blablabla"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Obviamente tiene autorización, pero cuánto tardarán en hacerlo bajar?

"militariza la sociedad en un momento en que el mundo blablabla"
Con la autorizacion correspondiente en todos los estamentos civiles de gobierno de las FFAA.
Y de noche con maxima iluminacion para que se "atraganten" los anglofilos nacidos en Argentina ,las 24 horas al dia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quiero poner 40 "me gusta"
Este es el sentimiento de 40 años de la FAA.Nos formamos y perfeccionamos teniendo en cuenta ser corteses,amables,educados,profesionales con el enemigo,y con la conviccion que si hay otra oportunidad las nuevas generaciones harán lo mismo,intentarán con todos los medios destruirlo,aniquilarlo,y ellos lo saben muy bien de nuestra formacion y perfeccionamiento.
Ser amables,responder profesionalmente,integrar o participar de ejercicios multinacionales,pero si hay otra proxima vez,te destruiré de la misma forma con las mismos valores y sentimientos.De eso se trata la Fuerza Aerea Argentina,de no olvidar jamás.Eso se aprende en los Institutos de Formacion y se consolida en las Bases y Brigadas Aereas,una comun manera de ver y pensar teniendo a Malvinas como el ejemplo maximo.
 
Arriba