son detalles!Nosotros ni para la foto,Tano.
son detalles!Nosotros ni para la foto,Tano.
Por el momento y desde hace dos meses sin novedades,parado el proyecto hasta la recepcion de los trenes de aterrizajes,está todo muy demorado,no se espera tenerlo en vuelo de acuerdo a lo planificado que era en agosto de este año,creo que será muy dificil en 2022.Se sabe algo de el tercer F.28?
Me lo confirmaron tambien...solo para la foto y muestra estatica,ni cerca de la homologacion en el Escuadron asignado.es para la foto nomas...
es por la envidia a nuestros puca charlie con martin pescador....Me lo confirmaron tambien...solo para la foto y muestra estatica,ni cerca de la homologacion en el Escuadron asignado.
Me lo enviaron recien y pensé en su post.Lástima, esas cosas (shark mouth) les quedan facheras a los aviones y las acercan al público. Cero objetividad funcional, solo subjetividad marketinera. Pensadlo.
Es posible que muy pronto estara en servicio y homologado,tampoco es para no creerles tanto,tienen con que.es por la envidia a nuestros puca charlie con martin pescador....
con designacion desde tierra?Es posible que muy pronto estara en servicio y homologado,tampoco es para no creerles tanto,tienen con que.
La FAA los aceptaria como TC o T?Vender los E-190 no va a ser muy facil,hay muchos aviones desprogramados por la pandemia y otros factores por todo el mundo,ademas que estos E-190 ya tienen sus años.Si se venden serán a precio de aviones para fuente de repuestos o chatarra.
No me diga que una sola vez en la vida de éste foro, en una opinión. Yo tenía razón.Me lo confirmaron tambien...solo para la foto y muestra estatica,ni cerca de la homologacion en el Escuadron asignado.

En un principio serian T, la gracia seria enviarlos a Embraer para que los conviertan en Combi (TC), al menos algunos, otros deberian seguir el camino del Fokker 50 peruano en FADEALa FAA los aceptaria como TC o T?
Sería buena opción ante la no incorporación de otros aviones?
Siendo que ya se tiene un 737 no tendria mas sentido continuar sumando de estos a cuentagotas aunque sea?La FAA los aceptaria como TC o T?
Sería buena opción ante la no incorporación de otros aviones?
con designacion desde tierra?
Tienen una fuerza aerea importe pero tambien creo que tienen una habilidad unica para vender sus capacidades, mas allá de la realidades para la foto nomas...

Gracias, alguna vez la he compartido en la red o en estados de redes sociales. Lástima que son todos aviones de museo. Hablaba de sharkmouths en aviones en servicio (Pampa, Tucano, Texan) y solo en algún aparato para la foto, exhibición estática, puro marketing para el público civil que pueda acercarse a un puertas abiertas, festival o similar (carrera del TC, por que no..).
Gracias, alguna vez la he compartido en la red o en estados de redes sociales. Lástima que son todos aviones de museo. Hablaba de sharkmouths en aviones en servicio (Pampa, Tucano, Texan) y solo en algún aparato para la foto, exhibición estática, puro marketing para el público civil que pueda acercarse a un puertas abiertas, festival o similar (carrera del TC, por que no..).
Claro,porque el ST por el momento no tiene emisor bajo cualquiera de sus formas,o tal vez iluminado por un Viper,cosa que sería muy dificil de encontrar algo similar en el mundo occidental.con designacion desde tierra?
Siempre me pareció más logrado el Uruguayo, en cuanto a pintura.![]()
Algo fruncido para mi gusto pero es una boca de Tiburón indiscutiblemente .
La Cabeza de Chancho de los de la FAU estába más lograda .
![]()
Tambien habia un Puca Uruguayo con Montura y Riendas recuerdo
Quiero poner 40 "me gusta"A la Fuerza Aerea Argentina le importa nada que opinen los ingleses y los anglofilos nacidos en Argentina.
Hoy en la Avenida Lugones- CABA. Enorme cartel....para que nadie tenga dudas
Y hay en fabricacion otros,con los restos de la TF-317.8,por si tienen dudas que a la FAA le importa quedar bien con los ingleses y sus amigos.
![]()