Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador


Es de unos dias atras,en Mendoza luciendo sus nuevos colores el TC-115....Y Chacal viste la puerta de carga?
GANASTES!!!

Solo falta coordinar lugar y fecha!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Primero, creo que Pinguin se confundió con el block 2 del JF 17, y segundo, no creo que se hay contemplado la sonda en el Pampa más allá de algún boceto de Loockeed hace ya 20 años
No me equivoque
Precisamente pregunte si estaba contemplada la posibilidad de lanza de reabastecimiento en vuelo de CUALQUIER modelo de Pampa... Sea I o X...
Personalmente no permitiría que ningún avión con capacidad vuele en la FAA sin Revo... Canasta o aguilon , no me importa, pero se DEBE poder reabastecer en vuelo, si o si
 
No me equivoque
Precisamente pregunte si estaba contemplada la posibilidad de lanza de reabastecimiento en vuelo de CUALQUIER modelo de Pampa... Sea I o X...
Personalmente no permitiría que ningún avión con capacidad vuele en la FAA sin Revo... Canasta o aguilon , no me importa, pero se DEBE poder reabastecer en vuelo, si o si
Totalmente de acuerdo. Obvio eso debe también incluir a las aeronaves de transporte táctico, toda la familia Herck, y en algún momento, el transporte táctico mediano y sería un lujo de adquirir algún MRTT. Todo el transporte de mediano hacia arriba deb tener capacidad de revo.
 
Arriba