nico22
Colaborador
@BIGUA82 pregunto: Hacer revo nocturna, también requiere algún casco con visión nocturna tbn en los A4AR?Una gran novedad que aun no se difundió por desconocerse o bien porque aun no hay fotos es la siguiente.
Cuando los Hercules C-130H y KC-130H recibieron el upgrade de cabina y de capacidades tacticas,uno de los requierimientos tecnicos solicitados por la FAA,fue la de realizar operaciones NVG,tanto en navegaciones tacticas,lanzamiento de personal y carga como tambien reabastecimiento en vuelo.
Para ello la FAA tambien solicitó la adquisicion de cascos con capacidad NVG para sus tripulantes.
Aunque pareza raro,todo siempre es opinable en un foro,la decision de proporcionar esa capacidad tuvo su tiempo,sus idas y venidas,sus vetos,pero hoy ,mas bien desde hace unos 45 dias es una realidad en el Escuadron I C-130 del GITA,fueron traidos en el ultimo vuelo a Haiti,que prosiguió vuelo a Andrews AFB,y luego de un curso de adaptacion se estrenó esta gran capacidad tactica en el Ejercicio General Arias donde los dos C-130,uno de ellos el TC-69 operaron bajo normas NVG y sus tripulantes lucieron sus nuevos cascos.
Cuando subí el post,que el Cte de Alistamiento y Adiestramiento,junto con el Inspector General de la FAA,acompañaron a la tripulacion del TC-69 en el REV con los A4AR,fue precisamente para dar inicio a esta capacidad del Escuadron Hercules de la FAA,la de operar con cascos y tecnologia NVG.
Creo,sin equivocarme que en toda LA,los unicos que estan empleando cascos NVG son los integrantes del Escuadron Hercules de la FAA.
Siempre mas alto,mas rapido y mas lejos....en silencio,con profesionalismo,espiritu de equipo y humildad.
Son similares a estos.USAF
USAF
USAF
USAF
Video para que visualicen capacidades NVG
Una gran novedad que aun no se difundió por desconocerse o bien porque aun no hay fotos es la siguiente.
Cuando los Hercules C-130H y KC-130H recibieron el upgrade de cabina y de capacidades tacticas,uno de los requierimientos tecnicos solicitados por la FAA,fue la de realizar operaciones NVG,tanto en navegaciones tacticas,lanzamiento de personal y carga como tambien reabastecimiento en vuelo.
Para ello la FAA tambien solicitó la adquisicion de cascos con capacidad NVG para sus tripulantes.
Aunque pareza raro,todo siempre es opinable en un foro,la decision de proporcionar esa capacidad tuvo su tiempo,sus idas y venidas,sus vetos,pero hoy ,mas bien desde hace unos 45 dias es una realidad en el Escuadron I C-130 del GITA,fueron traidos en el ultimo vuelo a Haiti,que prosiguió vuelo a Andrews AFB,y luego de un curso de adaptacion se estrenó esta gran capacidad tactica en el Ejercicio General Arias donde los dos C-130,uno de ellos el TC-69 operaron bajo normas NVG y sus tripulantes lucieron sus nuevos cascos.
Cuando subí el post,que el Cte de Alistamiento y Adiestramiento,junto con el Inspector General de la FAA,acompañaron a la tripulacion del TC-69 en el REV con los A4AR,fue precisamente para dar inicio a esta capacidad del Escuadron Hercules de la FAA,la de operar con cascos y tecnologia NVG.
Creo,sin equivocarme que en toda LA,los unicos que estan empleando cascos NVG son los integrantes del Escuadron Hercules de la FAA.
Siempre mas alto,mas rapido y mas lejos....en silencio,con profesionalismo,espiritu de equipo y humildad.
Son similares a estos.USAF
USAF
USAF
USAF
Video para que visualicen capacidades NVG
Estimado LeonardoRecordé haber visto algo como esto hace mucho tiempo...
¡Y ahora tengo una duda!
Pregunta, Sr. Brigadier u otro forista, ¿el casco con visión nocturna sería similar a los que aparecen en los videos de la FAB, o hay alguna diferencia entre las gafas de visión nocturna y el cascos con (NVG) visión nocturna?
En otras palabras, ¿sería solo una diferencia en la denominación interna para sistemas similares o sistemas completamente diferentes?
Pd: los de los videos parecen ser de helicópteros...
Saludos cordiales.
La respuesta,.....una imagen vale mas que 100 palabras,any time hawks...@BIGUA82 pregunto: Hacer revo nocturna, también requiere algún casco con visión nocturna tbn en los A4AR?
Muchas Gracias !! lindo saberlo !!La respuesta,.....una imagen vale mas que 100 palabras,any time hawks...
Para que sepan un poco más...Ustedes y los "otros"...Muchas Gracias !! lindo saberlo !!
Si la memoria no me falla, el primer piloto desde la derecha, es Britos Venturini, el muchacho que falleció en una fallida eyeccion de su avión el año pasado.La respuesta,.....una imagen vale mas que 100 palabras,any time hawks...
Estimado Leonardo
Estos son los cascos para NVG.Felicitaciones,ya corrijo mi post,desconocia estas capacidades de la FAB.
Atenciosamente amigo forista
Si,asi es .QEPD "BICHO".Si la memoria no me falla, el primer piloto desde la derecha, es Britos Venturini, el muchacho que falleció en una fallida eyeccion de su avión el año pasado.
Solo le restaría incorporar sistemas de autodefensa y el paquete estaría completocapacidad FULL militar
En cuanto a auto defensa para los Hercks, Cuáles son los más recomendables?Solo le restaría incorporar sistemas de autodefensa y el paquete estaría completo
Algo básico sería un combo similar a los KC ex Ejército del Aire, aunque más actualizado. De ahí, para arriba (MAWS, DIRCM, etc)En cuanto a auto defensa para los Hercks, Cuáles son los más recomendables?
Gracias
El problema es BAE. Pero un sistema más que satisfactorio de L3 o Elbit esta disponible.En cuanto a auto defensa para los Hercks, Cuáles son los más recomendables?
Gracias
Muy Buena noticia Señor...Una gran novedad que aun no se difundió por desconocerse o bien porque aun no hay fotos es la siguiente.
Cuando los Hercules C-130H y KC-130H recibieron el upgrade de cabina y de capacidades tacticas,uno de los requierimientos tecnicos solicitados por la FAA,fue la de realizar operaciones NVG,tanto en navegaciones tacticas,lanzamiento de personal y carga como tambien reabastecimiento en vuelo.
Para ello la FAA tambien solicitó la adquisicion de cascos con capacidad NVG para sus tripulantes.
Aunque pareza raro,todo siempre es opinable en un foro,la decision de proporcionar esa capacidad tuvo su tiempo,sus idas y venidas,sus vetos,pero hoy ,mas bien desde hace unos 45 dias es una realidad en el Escuadron I C-130 del GITA,fueron traidos en el ultimo vuelo a Haiti,que prosiguió vuelo a Andrews AFB,y luego de un curso de adaptacion se estrenó esta gran capacidad tactica en el Ejercicio General Arias donde los dos C-130,uno de ellos el TC-69 operaron bajo normas NVG y sus tripulantes lucieron sus nuevos cascos.
Cuando subí el post,que el Cte de Alistamiento y Adiestramiento,junto con el Inspector General de la FAA,acompañaron a la tripulacion del TC-69 en el REV con los A4AR,fue precisamente para dar inicio a esta capacidad del Escuadron Hercules de la FAA,la de operar con cascos y tecnologia NVG.
Creo,sin equivocarme que en toda LA,los unicos que estan empleando cascos NVG son los integrantes del Escuadron Hercules de la FAA y de la FAB.
Siempre mas alto,mas rapido y mas lejos....en silencio,con profesionalismo,espiritu de equipo y humildad.
Son similares a estos.USAF
USAF
USAF
USAF
Video para que visualicen capacidades NVG