• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Personal técnico trabajando sobre uno de los Bell 412EP pertenecientes a la VII Brigada Aérea.
Los mecánicos son una pieza fundamental en el objetivo de mantener a la mayor cantidad posible de aeronaves en línea de vuelo a fin de cumplir con las distintas misiones diariamente asignadas.
Fuente: https://www.instagram.com/escuadronuno/
Fotos: Gastón D. Hernández

241684003_4526074487470252_1444816240909648392_n.jpg


240612550_4526074490803585_7691417523706449050_n.jpg


240610768_4526074467470254_7691641329743165693_n.jpg
240652237_4526074614136906_7848541831197058542_n.jpg
240540690_4526074660803568_8812162404008091169_n.jpg
Son muchos cables y tubos !
me da miedo
 
Lo que hizo Chile fue reemplazar a sus viejos cazas Mirages Pantera/ELKAN en la misma cantidad de unidades, hasta ese momento tanto la Fuerza Aerea Argentina como la peruana estaban en igual condiciones. Ellos seguro creian que tanto nosotros como los peruanos ibamos a reemplazarlos despues, lo que no hicimos nunguno de los dos paises. Si lo hubieramos echo, hoy tendriamos tambien 30/40 Mirages 2000/F-16/MiG-29/Gripen. El problema somos nosotros.
 
Estimado, eso no es así.

En EE.UU un Sargento del US Army/USAF o Contramaestre del US Navy, gana entre 60/80 mil dólares anuales con 10 años de servicio.


Un Ingeniero Junior de Lockheed o GE, gana entre 80/120 mil dólares anuales, y son las 2 empresas que mas pagan del sector...

Saludos.




Cuando hablo de "10 veces mas" hago referencia de manera figurativa a que el sector privado paga mejor que el publico algo harto conocido por todos y que apuntala el crecimiento notable de personal militar al sector privado a nivel mundial algo conocido por todos tambien, donde al sueldo siempre hay que sumarles plus por desplazamientos, probablemente primas por productividad, extras por superar cierta cantidad de horas voladas en caso de las lineas aéreas privadas entre otros complementos ..............(increíble que tenga que explicar esto) palmface
 
FAdeA debe ser la fábrica de aviones más ecologica del planeta: casi no consume aluminio, recicla y reutiliza una y otra vez los Pampas ya construidos
No sé de qué se queja la FAA, tienen el entrenador más modernizado de la historia. A los aviones de combate, Mirage o A4, jamás le metieron tantas modernizaciones como a los Pampas.

Ahora pregunto. No teniendo un put... avión de combate y no viendo a futuro intenciones de comprarles uno. Es necesario tener un avión de entrenamiento cambiandoles los chiches tan seguidos?

Más chiches, más platita que la FAA debe poner de su propio bolsillo...........
 
Más que desbalance, veo un "sobredimensionamiento" de la FACh considerando la situación de las fuerzas aéreas de nuestro país, Bolivia y Perú; excepto que tengan alguna otra hipótesis que justifique semejante equipamiento.
Si aplastar completamente al oponente y acortar la guerra, a tan solo 1 día.

Lo cual justifica ampliamente ese poder de fuego aéreo.

Con semejante poder aéreo, Chile hoy te termina la guerra en tan solo 1 día. Hechos consumados.
 
Bolivia nunca fue un gran problema para la FACH.
La FAP se encamina a ser espejo de la FAA muy pronto se quedará sin los M2000,los unicos por estos dias con capacidad para enfrentar a semejante potencial de la FACH.
Inclusive en LA la FAB estaría en condiciones de igualar capacidades con tres escuadrones de Gripen.
Es mi opinion,desde Chile hasta el Rio Bravo es la Fuerza Aerea con mayor capacidad de respuesta y contundencia para resolver cuestiones diplomaticas.
Como el trazado de lineas corridas.
 
Ahora pregunto. No teniendo un put... avión de combate y no viendo a futuro intenciones de comprarles uno. Es necesario tener un avión de entrenamiento cambiandoles los chiches tan seguidos?

El único sentido que le podríamos llegar a encontrar, hablando sin saber y desde un foro, es mantener el capital humano.
con la esperanza de que algún día llegue lo que se necesita.
 
Por aqui en horas...horas,no un dia.
Es que usted no contempla el tiempo que se demoran en desayunar, almorzar y cenar. La merienda de la tarde, están volando.

Acá nuestra casta política no entiende que basta una excusa, una falsa bandera (no han empezado a ver como en los diarios de acá, empezaron a saltar hechos en la frontera con Chile, en la zona de hielos Continentales....... por empezar. Y que en términos de horas, sin oponer defensa te mandan a la prehistoria. Yo le pegaria al Chocón, a los centros de distribución de energia y comunicaciones. Y con tanqueros de reaprovisionamiento........ en el 78 haciamos operativos de oscurecimiento, sabiendo todos que no había posibilidad de que llegaran tan al Este. Hoy Balcarce 50 está a tiro.

Total, en cuestión de horas resuelven el entuerto, te dejan fuera de combate. La ONU reclama un cese al fuego, los socios del consejo de seguridad acá no ha pasado nada........... y todo queda definido.

Lo que han hecho con éste país y el seguro del auto, no tiene nombre.

Realmente, haber destruido a la FAA, no tienen perdón de Dios.
 
En la noticias de FAdeA,está el avance del AV 1034....no avanzó mucho desde esos dias.
Es la quinta noticia.

ni va avanzar mucho mas que eso, mas que completar partes faltantes de la celula, el motor esta en deposito y es uno de los que todavían quedan de los entregados en el periodo 2016-17, pero falta todo lo referido avionica, electronica y radio y otrso componentes que hoy no hay en stock en fabrica y lo ultimo encargado fue en agosto del 2019 y algunas cosas el año pasado...ahora a esperar los tiempos de encargo y lo mas dificl a pagarlos y en eso estos ultimos meses FAdea no giro ni un dolar.....
 
Arriba