Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fuí dos veces al Museo y dos a puertas abiertas, la última es la que siempre me quejo lo bajo y raro que pasaron los Fumaca sobre la gente.
Pero si, el Lincoln daba sombra. Había autitos de colección también
De la vez de los Fumaca hablo yo.
Se que te fue a visitar algún que otro forista, pero solo para ver a una de las melli...
 



Sandwich le decimos en CABA
Que es CABA?

Morón: El desfile de aviones se pasa al miércoles 11​


La Fuerza Aérea Argentina confirmó que el desfile de aviones en la Base Aérea de Morón se hará el miércoles 11 sin público, pero con transmisión en vivo.

 
Cuando asumen ya lo hacen con la renuncia firmada. Pasa donde vivo y en todas las reparticiones públicas de la República Argentina.
No estimado, eso es lo comun, es de buenos modales, como lo es entregar el baston de mando en el acto de traspaso al presidente de la nación electo, yo tengo + de 41 años en la administracion publica (en la CNEA), no siempre pasa con funcionarios disidentes, he visto y vivido de cerca varios casos de remosion de funcionarios sin renuncia previa, por eso lo pregunte. Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
10 DE AGOSTO - DÍA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA: "UNA FUERZA QUE NO SE DETIENE"
Compartimos el corto institucional por el 109º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.
Las imágenes proyectadas enaltecen la labor diaria de los integrantes de nuestra Institución, cada uno con su especialidad y capacidad de acción, quienes trabajan de forma ininterrumpida las 24 horas, los 365 días del año, custodiando el cielo argentino de norte a sur y de este a oeste.
Somos "una fuerza que no se detiene".


Fuerza Aérea Argentina
10 de agosto de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador
DÍA DE LA FUERZA AÉREA: ORIGEN Y RAZÓN DE SER DE SU INSTITUCIÓN
Conocé cómo se gestó la definición del 10 de agosto como la fecha que conmemora el Día de la Fuerza Aérea Argentina:



Fuerza Aérea Argentina
10 de agosto de 2021
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A las 11:00 hs (L) despliega desde la EAM todos los entrenadores que el Grupo Tecnico Escuela y FAdeA pusieron en plataforma a las 08:00 hs....se trabajó duro para este espectaculo unico en la Guarnicion Aerea Cordoba.Recuerden que los Grob son de FAdeA
 
Arriba