Que lindo hubiera sido lpm....
Pregunta, en el minuto 1.54, el tucano alabea las alas "saludando", o atraviesa alguna turbulencia?
Diría que la estela de turbulencia del Texan II o lo mas probable del Hércules
Saludos
Que lindo hubiera sido lpm....
Pregunta, en el minuto 1.54, el tucano alabea las alas "saludando", o atraviesa alguna turbulencia?
EzeQue lindo hubiera sido lpm....
Pregunta, en el minuto 1.54, el tucano alabea las alas "saludando", o atraviesa alguna turbulencia?
Diría que la estela de turbulencia del Texan II o lo mas probable del Hércules
Saludos
Eze
El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores.
En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura.
Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!!
Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia.
En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber...
Potencial interesante el de LADE, además de un servicio que no brinda prácticamente nadie más.Si la dejan a LADE, en unos años gana mercado en demasía.
Como dije por ahí, Si la dejan trabajar en unos años tenemos un 767-er pagado por LADE al servicio de la patria y la FAA.
Eze
El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores.
En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura.
Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!!
Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia.
En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber...
Tengo el video del segundo pasaje, en uno dias lo levanta....... si ponia los 2 juntos se hacia muy largo
Saludos


Que lindo sería que los pudieran mostrar con los tanques y los Pods.Mañana ceremonia en el GAE por las primeras 10.000 hs de vuelo del Sistema de Armas T6C+TEXAN II.
Hay video sobre el pasaje de los A4 solos?![]()
que lindas fotos pueden salir de esa visita en invierno...FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
·
6h
Entre los días 24 y 30 de junio aeronaves OA/A-4AR de la #FAA realizarán vuelos de adiestramiento diurno en proximidad de las ciudades de San Julián, Chaltén, Río Turbio y Río Grande
Hermosas ciudades del cual he disfrutado de chico pero que nunca viviría. Aunque vale decir que eso es la verdadera Patagonia y creo que para esas ciudades van a ser bien recibido la Fuerza Aérea y sus aeronaves.FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
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6h
Entre los días 24 y 30 de junio aeronaves OA/A-4AR de la #FAA realizarán vuelos de adiestramiento diurno en proximidad de las ciudades de San Julián, Chaltén, Río Turbio y Río Grande
Digna hija de un Mecanico de A4B en la BAM GAL en 1982,SM (R) desde el año 2012,fue Encargado de la Ayudantía cuando fuí Subdirector durante dos años y un año cuando fuí Director.Tambien compartimos años en el Grupo Aspirantes,los dos regresando de la Batalla Aerea por Malvinas.Muchos años tambien instructor de practica en el Hangar de la Especialidad Mecanicos de AeronavesInteresante video del área material de Quilmes, sobre el trabajo en un MI - 17 y un Twin Otter.
Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
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4min
Trabajos sobre los Mi-171E Primera Ingeniera Aeronáutica Militar, 1er teniente María Sonia Luján García https://facebook.com/watch/?v=2660644490900894… a través de
@FacebookWatch
https://fb.watch/6kzuj6PztY/