Argendef
@Argendef
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5min
Comienza a tomar forma la creación de la Guarnición Aérea Bariloche de la
@FuerzaAerea_Arg
. Actualmente se encuentra en proceso de incorporación de soldados voluntarios para desarrollarse en dicha unidad.
Nunca hubo Guarnicion Aerea en Bariloche,desde la misma creacion de la FAA hasta hoy.
En Bariloche funciona una oficina de LADE para la venta de pasajes y despacho de aeronaves y la FAA tenia una Colonia de Turismo en Antumalal,que pasó al control del IOSFA,pero el mantenimiento y operacion de la misma es con personal de la FAA,es muy pequeña de tan solo 10 cabañas.Para mi se trata de este personal que se renueva cada tanto al irse de baja los Soldados Voluntarios.
Operando para LADE,Aeroparque-Villa Reynolds (Villa Mecedes)-Valle de Conlara (Merlo)-Aeroparque,hacia 8 años que no se volaba esta ruta,la cubrirá el F-28 o el B-737-700.
F-28.Ahora tambien se hace con F-28,de acuerdo a la disponibilidad y pasaje.
El GUARANI está diseñado para ser transportado en Hercules C-130.No tiene ningun problema,hasta no hubo necesidad de bajar la suspension,es decir el GUARANÍ desembarca del C-130 listo para el combate,solo se le colocan "apendices" o antenas,el armamento y listo.
La competencia 8x8 tambien apto para C-130,y con sistema de suspension/amortiguacion en posicion abajo para transporte por modo aereo.
Se ve que las dimensiones son las correctas para el GUARANI,dejando espacion suficiente para sistemas de aire acondicionado,iluminacion e inspeccion en el techo del compartimento de carga.Podria decirles que es carga normal sobre ruedas.
El DT y Unidad de Fuego ROLAND era muy complicado cargarlo,habia que desinflar neumaticos y entraba muyyyyy justo en los C-130.
Amigos
Ensayo para el Dia de la Bandera en Rosario (1ra pasada)
Saludos
Que lindo hubiera sido lpm....
Pregunta, en el minuto 1.54, el tucano alabea las alas "saludando", o atraviesa alguna turbulencia?
EzeQue lindo hubiera sido lpm....
Pregunta, en el minuto 1.54, el tucano alabea las alas "saludando", o atraviesa alguna turbulencia?
Diría que la estela de turbulencia del Texan II o lo mas probable del Hércules
Saludos
Eze
El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores.
En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura.
Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!!
Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia.
En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber...
Potencial interesante el de LADE, además de un servicio que no brinda prácticamente nadie más.Si la dejan a LADE, en unos años gana mercado en demasía.
Como dije por ahí, Si la dejan trabajar en unos años tenemos un 767-er pagado por LADE al servicio de la patria y la FAA.
Eze
El problema que tuvo la seccion de EMB312 fue que entró en el chorro o turbulencia generada por los aviones anteriores.
En un desfile aereo,los SARM se encoluman con sus escuadrillas siempre por arriba de la escuadrilla que va adelante,es decir siempre para evitar este inconveniente de la vena de aire turbulento por pasaje de aviones,es formar arriba de los que van adelante,por ello el lider o guia debe respetar la altura de pasaje,de esta forma se garantiza que las demas escuadrilla tengan un leve cambio siempre hacia arriba de la altura para garantizar un vuelo controlado,al ojo comun,esto pasa desapercibido y se ve que todos vuelan a la misma altura.
Fijate que en el segundo pasaje o vuelo de prueba la seccion de EMB312 no tuvo ese inconveniente,siempre mas arriba que el que adelante!!!
Muchas veces para salvar el obstaculo del mastil del CMN en los desfiles del 1 de mayo en El Palomar o Dia de la FAA,el guia tiene tendencia a subir,por el mastil...y siempre de atras algun Jefe de Escuadrilla,,sale fuerte y claro GUIA NO SUBA!!! porque sino todos se tragan la turbulencia.
En un desfile aereo nadie saluda,todos forman es sin lugar a dudas una de las actividades mas complicadas pero no imposible,con mucho entrenamiento se logran muy buenas presentaciones,muchas veces fui Navegador de avion lider.Tengo muchos desfiles aereos en mi haber...
Tengo el video del segundo pasaje, en uno dias lo levanta....... si ponia los 2 juntos se hacia muy largo
Saludos