Te voy a recordar un lema muy conocido en la aviación...no hay aviones nuevos o viejos, sino aviones bien mantenidos y mal mantenidos.
Con un nuevo motor, esas celulas tendrían no menos de 15/20 años por delante.
PD: hay un avión que ya volaba antes que vos nacieras e incluso yo que ya pasé los 50's largos, y aún hoy mete miedo (y mucho). Se llama Boeing B-52 Stratofortress. Ese sí que es viejo pero ojo que te puede hacer muchos daño.
Por eso mencioné "para los estándares actuales". O sea hoy para la FAA 4/5 ejemplares es mucho.
Si estamos de acuerdo, ahora; no solo se trata de estructuras con remanente, sino estaríamos hablando de la pata del elefante no de todo el elefante, los remanentes en si es muy importante, pero tmbn de toda una gama de insumos, repuestos componentes internos, que es lo que lo hace volables,....tengo entendido que por ahí venía el tema de su retiro, y sino por qué lo retiraron? además más alla de su excelencia como plataforma, de ataque en su época, hoy creo fue superada, ademas no fue un producto recontra comercializado, diría que apenitas y bien local y en pocas cantidades.... creo que no cabe compararlo con el Tucano que es por dónde venía la cosa.
El paso del tiempo no afectará a la célula de un avión en algunos caso sobre todo si tiene poco uso, el que sea, muchas veces. Pero si a toda la cadena logística,....haciendo una generalización.