Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador






FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
13min






 
No me peguen, pero qué lindos que son los Tucanos! Tiene unas líneas mucho más estilizadas que el Texan II. Claro que lo que importa son las capacidades, y en ese punto el tejano es el mejor en su nicho.
 
No me peguen, pero qué lindos que son los Tucanos! Tiene unas líneas mucho más estilizadas que el Texan II. Claro que lo que importa son las capacidades, y en ese punto el tejano es el mejor en su nicho.

Es quizás una cuestión de gustos pero me parece que lo mejorcito en ése nicho hoy es el Pliatus PC-21, y es bastante lógico que asi sea ya que se trata de una aeronave diseñada con posterioridad al Texas, léase PC-9.
 
no nes no llego nada porque no se pago deuda del 2020 y cuota de este año en el sistema fms y no llego ni eso ni el simulador ni repuestos...no se tiene un morlaco dice el tango
 
Nunca dije fuera mejor, solamente que lo prefería. Los motivos de mi preferencia son muchísimos, pero hacer una lista de los mismos cuando ya se han mencionadas sus bondades hasta el hartazgo me parece de gusto. Lo que si te puedo decir es que el F 16 lleva casi cinco mil unidades producidas y LM aun sigue recibiendo pedidos, contra un puñado (en comparación con el F16) de MIG35 fabricados. Este punto es redundante si tenemos en cuenta que el SdA que se adquiera estará en servicio en la FAA por unos 30/40 años.
Sin perjuicio de ello, si se decantan por los MIG y llego a verlos rodar por la pista de la VI, voy a ser uno de los que salte en una pata de alegría!
en realidad el cambio del nombre Mig-29 x Mig-35 es, me parece, + un tema comercial, en realidad es la ultima versión (de exportación) del Mig-29, yo no lo vería como un modelo de avión nuevo, sino la ultima evolución de un Mig-29, podría haberse llamado Mig-29M Block III.
 
y mucho mas....el contrato original eran 6 motores nuevos extras pero creo que quedo en menos, respuestos,kit de herramientas para mantenimientos de algunos sistemas, equipos para convertir algunos c+, entrenamiento de uso de simulador y lo antes descripto...pero todo va a velocidad de tortura embarazada y agitada al ritmo de los pagos mas lentos que eso
 
Otro tema el modernizar el tucano, no digo que sea lo mismo pero porque no remotorizan(como dicen que estan haciendo,bah dicen) los pucaras, les cambian los elementos obsoletos(que dicen que lo estan haciendo...) le pones un buen sistema de tiro y defensa a 12 o 14 pucas y los tucanos chau, no sería algo más coherente,Ahhh no pero cierto que la coherencia no es algo muy utilizado en estos pagos.
El sistema Tucano está operando en varios países tenés una cadena logística muy superior que sobre un rejunte de células de una cadena artesanal y de un SdA que ya cumplió su ciclo como el pucara.
 
Arriba