Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Volvamos a Noticias de la FAA,hay un tema espefico de Aeropuertos,.....estas nuevas instalaciones del Aeroparque JN,se llevaron la Aeroestacion Militar Aeroparque,arboles de mas de 60 años y mucha historia de esa plataforma militar sepultada por toneladas de hormigon,luces,lucecitas y marcas....me dolió mucho ver talar a tipas ,lapachos y tilos muy viejos,plantados cuando nacía la FAA.Abstenerse de poner noticias del Aeroparque por favor...
 
A quien le interesa el despues?...ya es pasado...pero si aun quisiera hay un KC-130 y un C-130H-30 muy bueno.
La pregunta que yo quiero hacer es por que hace el comentario como que se modernizaron al p.......o, o mejor dicho no seria correcto como usted dijo seguir comprando Chanchas pero no dar de baja las modernizadas, eso es lo que me saca del comentario .
 

nico22

Colaborador




Nicolas Ramirez

@nramirez36

·
10h

Nunca solos, siempre juntos 3
 
Pero este esquema no favorece nada!!!, parece más un capricho sin sentido.
En una nota pone que lo hicieron para "favorecer su venta" al extranjero, creo que se confundieron y le dieron el diseño al sobrino de Iriondo de 5 años
Se supone que un esquema pixelado es para mimetizar un avión, aquí le meten pixelado sobre un color celeste pulido y líneas ROJAS.......o es que también lo quieren usar para SAR o ANTARTICO ?? (broma), es una locura y un adefesio digno de risa lo que hicieron, no es ni deja de ser....
Creo que lo podría comprar la F Aérea de Burundi......FADEA, se anota otra "perlita"..........
 
Arriba