Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El equipamiento NAV/COM es similar, aunque incorpora una UHF Have Quick y el sistema TACAN. También cuentan con 4 pantallas multifunción pero el radar es de un RDR-1400, bastante inferior al de nuestros KC/C-130. La mayor diferencia es que disponen de un sistema RWR ALQ-156 y lanzaseñuelos ALE-47.

Para aquellos que preguntaban por el upgrade de cabina de los KC-130H/C-130H del EDA que fueron vendidos y por venderse

31176011158_a77d19205c_b.jpg
avc_00115996.jpg
https://www.x.com/archivo/images/hercules_caracal_dga.jpg
leLWWmCKQ-wOrFrvpXy5sW-NqMMc0sQceI2BocY2R5fvtMlI0PY9F3eMMTxCAklOZVdKIHqkL9rPU3Wfbt98047Y8n5b52GNuNXCufYjhMHdEPwgk3Eu
 
Ahora si el reverendo inutil de rossi tuviera un poco de decoro,minimo aunque sea no hablaria mas de reequipar a las FFAA, por que perder las oportunidades que tenemos de adquirir SdA como los KC 130 no tiene nombre!!!

Es un mediocre sin ambiciones politicas, el dia que alguien con ganas de hacer carrera agarre defensa vas a ver una buena gestión (y eso va a ser el dia que defensa tenga un presupuesto decente)

no nos olvidemos que de ahí Bachelet llegó la presidencia, pero son naciones con distintas prioridades.

de todas formas alguien con ganas de asomar la cabeza desde su posición hubiera aprovechado esta situación de emergencia
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ahora si el reverendo inutil de rossi tuviera un poco de decoro,minimo aunque sea no hablaria mas de reequipar a las FFAA, por que perder las oportunidades que tenemos de adquirir SdA como los KC 130 no tiene nombre!!!
Te fuiste de tema con "!!!"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por ultimo y con esto cierro mi duelo por que no llegará ningun DUMBO del ALA 31 a la FAA,el TC-68 quedará como avion museo para presentacion especiales,aunque pasa mucho tiempo fuera del hangar,a la Primera Brigada al convertirse en aeropuerto civil parte de su patrimonio en infraestructura le fué arrebatada,perdiendo los hangares 6 y 7,y los que quedan son para mantenimiento,es por ello que el TC-68 permanece tiempo fuera del hangar,y el TC-65 espera su triste final con la sierra circular para desguace,es por ello que dos Hercules hubieran sido un numero mas que aceptable para tener una flota que permita un buen uso en el tiempo, teniendo en cuenta ademas que el TC-100 es un L-100-30 civil,con todas las complicaciones que conlleva el sistema de mantenimiento en este tipo de aviones no militares.
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Es un mediocre sin ambiciones politicas, el dia que alguien con ganas de hacer carrera agarre defensa vas a ver una buena gestión (y eso va a ser el dia que defensa tenga un presupuesto decente)

no nos olvidemos que de ahí Bachelet llegó la presidencia, pero son naciones con distintas prioridades.

de todas formas alguien con ganas de asomar la cabeza desde su posición hubiera aprovechado esta situación de emergencia

Rossi quiso ser gobernador de Santa Fe. Martínez de La Rioja, y a Agüad le hubiera venido bien ser un buen ministro para hacer política en Córdoba. Pasa por otro lado, me parece.

Biguá, aprovecho para dos consultas para salir de la amargura. Por un lado, ¿las mangueras y canastas de reaprovisionamiento en vuelo son diferentes si se trata de ala fija o helicópteros?
Además, viendo la noticia sobre el IFE, ¿ese instituto y la ESFA son equivalentes, o son dos cosas distintas?
 
Rossi quiso ser gobernador de Santa Fe. Martínez de La Rioja, y a Agüad le hubiera venido bien ser un buen ministro para hacer política en Córdoba. Pasa por otro lado, me parece.

Biguá, aprovecho para dos consultas para salir de la amargura. Por un lado, ¿las mangueras y canastas de reaprovisionamiento en vuelo son diferentes si se trata de ala fija o helicópteros?
Además, viendo la noticia sobre el IFE, ¿ese instituto y la ESFA son equivalentes, o son dos cosas distintas?
Son los que están abajo.

Demasiados abogados y licenciados en ciencia política en el MinDef. Ambas profesiones necesarias pero que jamás llegan a redondear nada. Podes esperar 100 años o más a que consigan algo.

Funcionar con celeridad y eficacia es algo que la mayoría de las burocracias logran, las mas desarrolladas también son eficientes. Acá vemos que no solo no logran los objetivos sino que son lentos y poco expeditivos. Mira el pago del IFE, el PBI se caía como un piano y los tipos se tomaban dos meses para largar 10 lucas que ayudaban a rescatar algo de la economía, y no se les movió un pelo. Mismo caso el testeo.
 

Rena

Colaborador
Por ultimo y con esto cierro mi duelo por que no llegará ningun DUMBO del ALA 31 a la FAA,el TC-68 quedará como avion museo para presentacion especiales,aunque pasa mucho tiempo fuera del hangar,a la Primera Brigada al convertirse en aeropuerto civil parte de su patrimonio en infraestructura le fué arrebatada,perdiendo los hangares 6 y 7,y los que quedan son para mantenimiento,es por ello que el TC-68 permanece tiempo fuera del hangar,y el TC-65 espera su triste final con la sierra circular para desguace,es por ello que dos Hercules hubieran sido un numero mas que aceptable para tener una flota que permita un buen uso en el tiempo, teniendo en cuenta ademas que el TC-100 es un L-100-30 civil,con todas las complicaciones que conlleva el sistema de mantenimiento en este tipo de aviones no militares.
-:(-
 
Arriba