Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Ojala el piloto este bien !!!!

Guillermo Lobo

@GuilleLobo

·
32s


Se estrelló A4AR de
@FuerzaAerea_Arg
El piloto logró eyectarse.


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lamentable la pérdida de un SDA. Bien por el piloto.
Es asi Krusty,antes en los años 70/80 eran normales las eyecciones y perdidas de aviones,las estadisticas asi lo confirman en todas las Fuerzas Aereas en el mundo,hoy en dia es una perdida enorme para el Sistema de Armas.
Hay que agradecer y festejar la eyeccion sin novedad del piloto,que es lo más importante,la vida del Capitan con mucha experiencia en A4AR,ya que era instructor.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es terrible la perdida de un A4 más aun en la situación en que se está; pero pueden poner otro en servicio en reemplazo del perdido; lo importante es que se salvó el piloto y eso es invalorable.
Ahora bien; esto puede pasar; incluso pasa en las Fuerzas Aéreas de primer nivel y con lo ultimo en su aviación de combate, digo esto para que no digan que ocurre por falta de mantenimiento o por falta de dinero etc etc etc, como seguramente algún periodista va a decir.
 
QUE ******, Gracias a Dios el Piloto está bien, espero que esto salga en toda las tapas de los diarios y que sea el inicio del recambio de SDA A-4AR, SDA del cual estoy enamorado, pero que se pasó de su tiempo estipulado de uso por más de 10 años. Repito gracias que nuestro Halcón se pudo eyectar y espero que tenga una pronta recuperación después de un evento tan traumático como tener que eyectarse. también tengo la esperanza que esto sea el inicio de un recambio y reemplazo de un SDA TAN NOBLE Y HERMOSO COMO EL A-4B\C\AR!!!
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Que desgracia realmente este lamentable incidente en Córdoba.

Afortunadamente el piloto se pudo eyectar, que es lo más importante. Pero la pérdida de unos de los pocos A-4 AR que teníamos operativos es realmente algo para lamentar muchísimo.
 

g lock

Colaborador
Un SdA que ya ha dado demasiado de sí, sobretodo si tenemos en cuenta que era una solución transitoria para no más de 10/12 años, y se hicieron casi el doble...
Lo triste, además del accidente y de la perdida del material (tuvimos ESTA VEZ la INMENSA FORTUNA que el piloto está bien) es que nuestros funcionarios lo van a terminar reemplazando por más pampas...
 
Lo mas valioso y dificil de reemplazar, irreemplazable para su familia, está a salvo. Hay que agradecer eso y punto.
Las máquinas son eso, máquinas que tarde o temprano se irán de baja tendrán su reemplazo o no.

Exacto, es una vida que primero implica una familia y luego la figura de un piloto. Los fierros son eso, fierros.

Al menos tendrá una gran historia para contar y la exclusivísima corbata de Martin Baker ...!!
 

g lock

Colaborador
No me gusta la foto, y no me gusta para nada la actitud que veo de los "espectadores"...
Es un ser humano, un compatriota, un servidor público tendido en el suelo, y lo miran como si trataran de determinar que es lo que atropellaron con la camioneta...
Pido disculpas, pero estoy re caliente con todo esto...
 
Arriba