Me disculpo por el error, entonces. Y pierda cuidado, que estoy muy atento, quizás en demasía...Creo que se confundió de post. Vuelva a leer y vea que le estoy respondiendo a otra persona que está hablando de los UAVs en Chamical. Nada relacionado con lo que usted dice. Atento.
Todo depende de las capacidades del POA 300.
La estacion giroestabilizada de multiples sensores y multiespectral de los BELL 412 es militar,es un verdadero FLIR, que es su marca registrada.
Nunca subestimen el espiritu de lucha y entrega de nuestra gente...ya en 1982...la Task Force lo aprendio de una forma que jamas olvidan...FAA...no conoce la palabra imposible.
Todo depende de las capacidades del POA 300.
La estacion giroestabilizada de multiples sensores y multiespectral de los BELL 412 es militar,es un verdadero FLIR, que es su marca registrada.
NO,el FLIR de los KC-130 tiene prestaciones propias para SAR/REV y tareas con FFEE.Llego tarde.
Solo para entender, los C-130 modernizados podrían hacer lo mismo?por el Flir que poseen.
Y digo solo para entender porque imagino que debe ser ineficiente utilizarlo para eso.
Pregunta y nuestros drones no podrán ayudar en todo eso con menor coste exposición a la demarcación infrarroja de un blanco?NO,el FLIR de los KC-130 tiene prestaciones propias para SAR/REV y tareas con FFEE.
Para que le den valor a nuestros KC-130,el FLIR que poseen es el mismo de los MC-130 COMBAT TALON de la USAF que los emplea para Operaciones Especiales.
Muchas veces los foristas se preguntan porqué no están equipados siempre con los FLIR los KC-130,simplemente porque hay que cuidarlos mucho y tenerlos en servicio para las operaciones REV/SAR/ y operaciones especiales con FFEE.
Los KC-130 de la FAA son los KC-130 mas modernos en equipamiento y capacidades de toda la region con la excepcion de la USAF y la Real Fuerza Aerea de Canadá.
Operan NVG y son TODO TIEMPO para operaciones especiales de infiltracion,lanzamiento de personal y carga,con capacidad de determinar el punto de impacto de paracaidistas y carga por computadora con el solo efecto de iluminar la ZL con laser infrarrojo que traduce en coordenadas geograficas al punto,o bien un Comando enciende una pequeña fuente calorica,que es tomado por el FLIR y determina el punto de impacto de la carga o tropa,posee telemetro laser y un computadora que realiza todo el gerenciamiento de la operacion de infiltracion a baja altura con cartas de navegacion en colores en una de las pantallas.
Vuelvan varias paginas hacia atras y lean las capacidades de los KC-130,por eso les escribí ese dia,ahora ya no tendran dudas del trabajo que pueden hacer los KC-130 de la FAA.
NO,el FLIR de los KC-130 tiene prestaciones propias para SAR/REV y tareas con FFEE.
Para que le den valor a nuestros KC-130,el FLIR que poseen es el mismo de los MC-130 COMBAT TALON de la USAF que los emplea para Operaciones Especiales.
Muchas veces los foristas se preguntan porqué no están equipados siempre con los FLIR los KC-130,simplemente porque hay que cuidarlos mucho y tenerlos en servicio para las operaciones REV/SAR/ y operaciones especiales con FFEE.
Los KC-130 de la FAA son los KC-130 mas modernos en equipamiento y capacidades de toda la region con la excepcion de la USAF y la Real Fuerza Aerea de Canadá.
Operan NVG y son TODO TIEMPO para operaciones especiales de infiltracion,lanzamiento de personal y carga,con capacidad de determinar el punto de impacto de paracaidistas y carga por computadora con el solo efecto de iluminar la ZL con laser infrarrojo que traduce en coordenadas geograficas al punto,o bien un Comando enciende una pequeña fuente calorica,que es tomado por el FLIR y determina el punto de impacto de la carga o tropa,posee telemetro laser y un computadora que realiza todo el gerenciamiento de la operacion de infiltracion a baja altura con cartas de navegacion en colores en una de las pantallas.
Vuelvan varias paginas hacia atras y lean las capacidades de los KC-130,por eso les escribí ese dia,ahora ya no tendran dudas del trabajo que pueden hacer los KC-130 de la FAA.
Cualquier GBU que lance el A4AR
Esta confundiendo el empleo de los vectores.Pregunta y nuestros drones no podrán ayudar en todo eso con menor coste exposición a la demarcación infrarroja de un blanco?
Vuelvan varias paginas hacia atras y lean las capacidades de los KC-130,por eso les escribí ese dia,ahora ya no tendran dudas del trabajo que pueden hacer los KC-130 de la FAA.
Pregunta y nuestros drones no podrán ayudar en todo eso con menor coste exposición a la demarcación infrarroja de un blanco?
Pero yo no me refiero a los Hércules me refiero a la señalización de un objetivo para el bombardeo de parte de los A4, ya que como menciona se hace o con un comando o como en este caso con los bell, con flir, a lo que creo que un drone para señalar un area y procesarle los datos a los caza bombarderos reduce la exposición de un sistema de armas como los helicópteros con tripulacion.Esta confundiendo el empleo de los vectores.
Un VANT/DRONE etc,etc,no lanza carga ni personal y mi comentario está referido a las capacidades tacticas del KC-130H de la FAA para realizar operaciones especiales con fuerzas especiales.
El KC-130H es en si una plataforma que realiza la guerra sola,sin ayuda de otros actores,por poseer capacidad de infiltracion mediante navegacion tactica y poder lanzar carga o personal con la ayuda de su computadora de vuelo y la informacion del FLIR, ademas de su gran autonomia que le confiere indepencia tactica.
Su operacion es muy sutil,clandestina,para ello opera NVG.
Solo en el paquete de vectores que realizaran la operacion dependera de un AWACS que le informe el ambiente operacional hostil a baja altura.
Posee un radar tactico militar que facilita esta operacion a baja cota.
Los VANT se emplean en otro escenario.