Los PT6 del Pucará Fénix lo hacen mucho mas silencioso sin dudas, me resulta irreconocible. Acostumbrado al clásico sonido grave y que se escucha bien de lejos de los Astazou, muchas veces a la siesta si el viento ayudaba, desde Reconquista se podían escuchar los turbomecas en plataforma o acelerando en cabecera.No,porque es un avion Experimental.
Ayer lo vi y lo escuché sobre el Lago San Roque,en el silencio propio de la pandemia hace que todo se amplifique,Yo vivo al pie de las montañas mirando hacia el lago,realmente esas PT6 a maxima potencia, el avion tienen otro sonido.
Las pocas horas de vuelos remanentes del H-95 valen oro en polvo,no estará por ahora en Rosario.Aun no está definido nada con los rusos.Ah, entonces es el Mi-171
Pero debe hacer bastante ruido
Bueno no sé entonces, me enojé.Las pocas horas de vuelos remanentes del H-95 valen oro en polvo,no estará por ahora en Rosario.Aun no está definido nada con los rusos.
Justamente iba a preguntar la funcion de cada antenita !!!Notar las antenitas de la panza
te mando mpJustamente iba a preguntar la funcion de cada antenita !!!
Todas esas antenas forman parte de la capacidad RESCOM del SARM BELL 412,captan las balizas de emergencias o ELT,y la informacion en VHF del piloto que transmite con su equipo de emergencia.Capacidad que esta encriptada por ser un kit militarizado brindado por Bell a sus usuarios.Notar las antenitas de la panza
Las hay planares y aleta de tiburón
La autoria de las fotos son del aeropuerto de Rosario y ahi lo dice,no hay ningun problema !!!!
Te doy mi opinion@BIGUA82 ...disculpe que lo moleste. O cualquier compañero del foro que sepa la respuesta.... Hasta cuando hay tiempo de que mejore la meteorología para que sea posible el desfile?
Eso, eso, eso!!!No, son del Spotter Luis Hernan, de SAAR AIR ROS (Facebook)
Saludos
Te doy mi opinion
El dia viernes 19 con parcial nublado,y con un 10% de probabilidad de lluvias e inestabilidad en la zona de Rosario y Gran Rosario.El viento será del Norte con tendecia hacia el NOeste.
Se mantiene para las primeras horas del sabado 20 de junio,desmejorando sustancialmente a partir de las 1500 hs con tormentas,el viento que estaba del NO,va cambiando a OSO,generando la entrada del frente con precipitaciones.
Es decir habria una ventana por la mañana y hasta la tarde de parcial nublado,esa ventana esta dada por el ingreso del frente,cuanto mas tarde lo haga mejor para mantener la MET en Rosario.
Vamos a ver que sale,pronostico de Navegador,viendo cartas y portales.
Todo depende de la evolucion del viernes a la noche al sabado a la mañana.Para que tengas ideas habrá tres circuitos de espera en tres lugares distintos,para aeronaves reactores,turbo y helicopteros,aqui en estos circuitos y en la corrida final la MET debe estar muy buena pues prima la seguridad operacional en un lugar confinado con la ciudad,a los problemas ya comentados nadie quiere otros mas,debe primar la seguridad ante todo,como tambien para tripulantes con amplio despliegue de PNA en el rio por...bueno mejor ni nombrar nada.MIL GRACIAS!
Aunque sería medio complicado que se realice dadas esas condiciones no?
Todo depende de la evolucion del viernes a la noche al sabado a la mañana.Para que tengas ideas habrá tres circuitos de espera en tres lugares distintos,para aeronaves reactores,turbo y helicopteros,aqui en estos circuitos y en la corrida final la MET debe estar muy buena pues prima la seguridad operacional en un lugar confinado con la ciudad,a los problemas ya comentados nadie quiere otros mas,debe primar la seguridad ante todo,como tambien para tripulantes con amplio despliegue de PNA en el rio por...bueno mejor ni nombrar nada.