Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Quizo decir que no dijo nada porque nunca pensó que algunos rosarinos se iban asustar y tirarse cuerpo a tierra y que en las redes sociales estallaran.
 

LINCE 101

Colaborador
Disfruten el gran esfuerzo que hace la FAA mucha gente en tierra y en el aire...no es facil realizarlo...Bigua les podra confirmar eso. Es un motivo pleno de orgullo para nuestra gente poder realizarlo...que mejor que la Nacion pueda ver sus aviones en vuelo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo curioso que en el Meteor esta dentro del LAM y algo adentro pero el Mirage IIIC esta detrás de la guardia a simple vista del publico, no creo que haya problema

Saludos
Cuando lo trajeron allá por el 94 pintado todo de azul celeste o algo así, estaba al lado dde la guerdia de prevención; y decía año 1960 y pico; cuando buscamos en el historial nos dimos cuenta que es el segundo avión supersonico en el mundo con más derribos; el primero obviamente está en Israel pero por suerte no pensaron en llevarselo jejeje. En teoría Funes en general y el Liceo en particular tiene una verdadera reliquia mundial.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Entonces es una muy buena oportunidad para los rosarinos para demostrar su aprobación a las FFAA y al desfile, y contraatacar a los Trolls en las redes...
Trolls, periodistas y algun politico dando vueltas dando una mala imagen a Rosario; cuna de grandes.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no entendi el sic.
El acronimo SIC y entre paréntesis (SIC) es utilizado mundialmente en entrevistas,notas,publicaciones,etc para destacar que de esa forma y con esas palabras el entrevistado,autor,escritor dijo algo de algo.
RAE
La palabra sic es un adverbio latino que se utiliza en los textos escritos para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal o textual, aunque sea o pueda parecer incorrecta. Proviene de la frase latina sic erat scriptum, «así fue escrito».
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Se sabe cuantos A-4ar pasarán? Me imagino el esfuerzo para poner un buen número de estos en los cielos...
Saludos.-
 
Me dijeron un Tracker y formado dos Cormoran. En total hasta hoy a la tarde,mas allá de las decisiones politicas que surjan,seran 46 aviones y helicopteros de las tres FFAA,puede que se llegue a otro numero si ingresa un SARM de la FAA que está operando en otro lugar

IA-58 H SUPER PUCARA FENIX!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto tambien lo dijo el Intendente de Rosario,que a pedido del Mindef harán una campaña informativa para preparar a la ciudad ante el pasaje de medio centenar de aviones y helicopteros y sobre todo el cierre con el saludo a la Bandera Nacional por parte de la Escuadrilla de A4R.
Todo esto lo escribo para rebatir las ideas de algunos foristas que escriben por aqui,que no me creian y minimizaban los alcances de las criticas y otras opiniones adversas,cuando ayer a la tarde se analizaban en dos ministerios los dichos por presentadores y periodistas de radio y tv de Rosario,no trolls,no milenials,no adolescentes,generdores de opinion y el intendente de Rosario tuvo que salir a retrucar aun a TN.Espero que cumplan,y que por radio,tv,diarios expliquen el motivo del desfle aereo,tambien cuestionado.
El PEN no asistirá,lo hará en forma virtual,si estarán Gobernador,Vicegobernador,Intendente,Ministro de Defenda,Jefe del EMCO y EEMMGG,ademas de otras autoridades respetando los protocolos COVID19,para no sumar criticas innecesarias al evento.
 
Que raro Rotsi, siendo santafesino, no haya promovido de antemano el desfile (por ende avisado a la indefensa y asustadiza población provinciana).
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En esta Rossi y cualquier con uso de razón no se imaginó que esto pueda generar critica; creo que cayó como balde de agua fría todo el despelote generado; veremos el año que viene.
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Disfruten el gran esfuerzo que hace la FAA mucha gente en tierra y en el aire...no es facil realizarlo...Bigua les podra confirmar eso. Es un motivo pleno de orgullo para nuestra gente poder realizarlo...que mejor que la Nacion pueda ver sus aviones en vuelo.[/QUOTE


Tengo varios y grandes amigos en varios SArm que creame le ponen el maximo profesionalismo y margenes de seguridad al maximo. Nada se hace improvisado...todo muy ensayado...nadie va a andar volando donde no se puede hacer..hay muchas autorizaciones y Notam antes.
 
Arriba