Fuente: https://www.jetphotos.com/photo/8498828
La foto lo identifica como un TC 12B...¿tiene o no portalón?
No nos gusta el SARM Saab 340.
Nada eso, es que llegué tarde a lo tratado antes, porque estoy apretado
Muchachxs, hoy la FAA no tiene un transporte de enlace de 8 pasajeros capaz de volar por ejemplo de Parana a Rio Gallegos directo a una TAS de 250 kts y altitudes superiores a FL20000.
Ojala tuvieran la puerta de carga, pero si vienen sin ese elemento para lo que hay hoy...es mas ka capacidad de ser habilitado para Medevac...imaginemos que un Be200 aterriza en pistas de pasto como Baradero o San Pedro...con 800 metros entra y sale sin problemas.
O sea, es un salto Quantico!!!
Como le dije a unos amigos, a la chicas de pañuelito verde y veganas...hay que darles cariño...Por favor no me digas que caíste en la moda del X y E
Dale!!!Si vienen con portalón pagas el asado, sino lo pago yo!!!
Queridos amigos , con o sin portalón , avisen acerca del asadito y llevo unos buenos syrah......!!!!!!!!!!!!Dale!!!
No nos gusta el SARM Saab 340.
Nada eso, es que llegué tarde a lo tratado antes, porque estoy apretado
Si,porque está programado,si el JGM acompaña,iniciarlo en DH6C y finalizarlo en TC-12B en Paraná.Que bueno!!! Son mas integrantes que años anteriores parece.....
Se entiende perfectamente Eduardo, mas teniendo en cuenta la poquisima cantidad de Twin en servicioSi,porque está programado,si el JGM acompaña,iniciarlo en DH6C y finalizarlo en TC-12B en Paraná.
Si no hay Huron...bueno se hará mas largo el curso y tal vez el año que viene haya menos cursantes.
Algo similar fue con el CB2 el año pasado,que por disponibilidad de IA-63 PAMPA II,los cursantes del CB2 hicieron un periodo inicial con T6C+ en el GAE,finalizando en la IV Brigada Aerea en IA63 II.
Esta situacion fue revertida y el CB2 vuelve a la IV Brigada Aerea con pleno empleo de los IA 63 PAMPA II,manteniendo entre seis y siete aviones serviciables en primera linea.
Esto hará que el SARM T6C+ opere unicamente en el CBCAM y por primera vez realice despliegues al NOA como vector de interceptacion si se dan algunas consideraciones logisticas.
Para que vayas guardando en el chanchito para la carne,recien me acordé de algo muy parecido.Si vienen con portalón pagas el asado, sino lo pago yo!!!
Para que vayas guardando en el chanchito para la carne,recien me acordé de algo muy parecido.
Cuando el Programa FMS entregó por un costo simbolico los cinco (5) C-130B,muchos dijeron,vienen con la puerta de carga lateral,en Vietnam operaban algunos B de esta forma,por rampa y puerta lateral,del lado del motor #2,asi fue concebido el modelo BRAVO.Pasado los años la USAF selló esas puertas de carga,colocó revestimiento y solo quedaba el corte de la puerta,y la puerta trabada.
Vamos a ver cuantos pares son tres botas!!!!
https://www.x.com/latam/images_cache/2020/05/29/1a791-520.jpg
En el 591 de la FAU,se ve la puerta de carga lateral que fuera inutilizada por la USAF en los modelos BRAVO