Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Confirmo la matrícula, N604ED, C/N 0304 del año 2006 y según esa página aparece como vendido pero no se indica a quien.

Es el de las fotos de Andes?



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas ambulancias FORD CUSTOM F 250 4x4, y 4x2 fueron adquiridas durante la gestión del Comandante en Jefe Brigadier General Rubens Grafigna,junto al Hospital Militar Reubicable en el año 1981.
Dos de estas fueron enviadas a Puerto Argentino en 1982.Hoy aun algunas estan operativas.En su tiempo eran excelentes,el personal medico podia cumplir sus tareas de pie en la cabina que tenian AA,y full de equipamiento medico.Fueron distribuidas en las Brigadas,Bases,Institutos y los dos Hospitales.
Las habia verdes y color crema .
 
Estas ambulancias FORD CUSTOM F 250 4x4, y 4x2 fueron adquiridas durante la gestión del Comandante en Jefe Brigadier General Rubens Grafigna,junto al Hospital Militar Reubicable en el año 1981.
Dos de estas fueron enviadas a Puerto Argentino en 1982.Hoy aun algunas estan operativas.En su tiempo eran excelentes,el personal medico podia cumplir sus tareas de pie en la cabina que tenian AA,y full de equipamiento medico.Fueron distribuidas en las Brigadas,Bases,Institutos y los dos Hospitales.
Las habia verdes y color crema .

Quería tomar fotos pero justo nos vinieron a buscar para buscarnos y llevarnos a la Guardia para salir de la base.......... pero la proxima....... pero en 2019 no la vi pero la proxima que me inviten los amigos de la Tercera averiguo, hermosa camioneta

Saludos
 
Esos comentarios ganarían mas Me Gusta con alguna foto!!!

Saludos
En aquellos viejos tiempos (año '91), todavía la gente respetaba bastante la ley y como por toda la brigada había carteles que decía ZONA MILITAR - PROHIBIDO TOMAR FOTOGRAFÍAS, nosotros ni pensábamos en sacar fotos (sin mencionar el costo de esa época que no era poco), hasta que un día, cuando ya nos sentíamos soldados "viejos" uno de mis camadas "infiltró" una cámara similar a esta:

Y sacamos tímidamente algunas fotos, cuando no nos dijeron nada, nos embalamos, y hasta le pedimos a un Teniente si nos podíamos sacar fotos con el Puca un día que estábamos solos con él en Zona Caliente (no recuerdo por qué) y él no sólo que nos dejó, también nos prestó su chaleco de supervivencia y su casco! Estábamos en la gloria... Hasta que revelamos las fotos... Una porquería, todas borrosas, mal enfocadas, la tengo por ahí con algunas otras, y las de la jura de la bandera que las sacó un suboficial de Icia. que era fotógrafo profesional. Pero esas son las pocas fotos que tengo de aquellos días, lamentablemente.
Saludos.
Flavio.
 

FerTrucco

Colaborador
Alguien sabe donde esta ?????

ANDES Fotografía Aeronáutica
1 min ·
En Octubre del año pasado nos enterábamos de la compra por parte de la Fuerza Aérea de un Learjet 60, el cual vendría a reemplazar al T-26 en la verificación de radioayudas, retirado del servicio meses mas tarde.
Hoy, en Enero 2020 seguimos esperando saber donde esta el Learjet 60, alguien puede colaborar con info sobre el paradero del futuro T-11?

Recuerdo un comentario de Biguá en donde afirmaba que los verificadores nacen como tales (al menos ese fue el caso de los de la FAA), y no adaptados. ¿Está confirmado que este Lear era para verificador?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Para mi no es para verificacion, y menos ahora que tecnicamente hay un ente civil que se encargaria
 
Arriba