• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ahora, si lo van a usar como Vip, los Brigadieres, puteamos juntos.
Viste el interior?.
Viste que va con iridium?
Que uso te parece que le van a dar?
Learjet-60-T-11-4-1024x718.jpg

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Viste el interior?.
Viste que va con iridium?
Que uso te parece que le van a dar?
Learjet-60-T-11-4-1024x718.jpg

Si, lo vi.
Pero, por ejemplo, con el Lear VR que tiene hoy la FAA, aprendí a cerrar la boca hasta no ver que utilidad le van a dar.
Cuando ese Lear se compró,el actual VR, también era Vip, e hice las misma conjeturas que vos haces ahora al ver esta foto. Salí a pu.tear la compra a troche y moche cada vez que se me daba la oportunidad. Pero por suerte, y a pesar que de vez en cuando hoy por hoy ,por falta de medios, el VR es utilizado para transportar autoridades, la FAA me tapó la boca. No solo el Lear lleva la matrícula VR, sino que recibió el equipamiento correspondiente, y hace un buen rato que está rindiendo sus buenos frutos...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y si es para que el VR haga su trabajo exclusivamente todo bien !!!! Igual no me termina de caer bien,ojala lo transformen en otro VR.El tiempo dira !!
No, para.
Porque se lo tiene que usar como Vip dentro de una Fuerza Pobre?
No señor.
Los que quieran viajar cómodos, que se paguen el pasaje en AA. Y si no que se adapten y viajen como el resto de los Sub alternos, en micros o como mucho en algún helo o chancha.
Yo espero que se lo use como Verificador, o como mucho, de complemento del VR actual

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
osea....se esta equipando a un avion con elementos de comodidad y de nivel lujoso....para la faa?.
No, ya se compró así, es de segunda mano.
Repito, el último Lear que se compró,vino equipado como VIP, hoy es nuestro único medio VR en funciones.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon....por que no tiene sentido que se use el vr como traslado vip? (y vip por quien?...quienes serian esos vip?)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
perdon....por que no tiene sentido que se use el vr como traslado vip? (y vip por quien?...quienes serian esos vip?)

Por que el VR es un avión con equipos especiales, que para hacer traslados vip, hay que desmontar ciertas cosas.
Aparte vuelvo a lo mismo, en una Fuerza pobre, no debería haber "lujos" para nadie.
Porque si el mecanico tiene que llevar trapos viejos de su casa al laburo, un brigadier, tranquilamente, puede viajar en micro desde el Condor, hasta Tandíl, por ejemplo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por que el VR es un avión con equipos especiales, que para hacer traslados vip, hay que desmontar ciertas cosas.
pero si se puede desmontar....se pueden montar....pero no voy a eso....me refiero a que "por que no aprovechar" un avion que se mantiene ocioso durante varias horas de su vida operativa.

Aparte vuelvo a lo mismo, en una Fuerza pobre, no debería haber "lujos" para nadie.
coincido en un 1000000%....mas aun existiendo twin otter, piper o cesnas en la fuerza...
Porque si el mecanico tiene que llevar trapos viejos de su casa al laburo, un brigadier, tranquilamente, puede viajar en micro desde el Condor, hasta Tandíl, por ejemplo.
en cambio se le asigna un vehiculo de alta gama....con chofer.