Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si los LARUS I y II , con otro ambiente operacional,operando desde la BACE del COAN.Este año tiene otro ambiente operacional,el centro y NO del pais,Cordoba,San Luis,Mendoza, San Juan,La Rioja.
Anoche un SDA muy jovencito realizó sus primera misiones nocturnas con todos sus aviones.
Hoy si vivian cerca de la EAM podian ver operar al TC-61,TC-70 y una escuadrilla de EMB-312,objetivo el Sur de Cordoba, Embalse de Rio III,piloto eyectado,un RESCOM,con apoyo de MI 171 y Bell 412.
Lanzamiento de personal sobre La Cruz,en ese momento una BAMDO defendida por el Grupo Aspirantes de la ESFA.
excelente!!!....muy agradecido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si los LARUS I y II , con otro ambiente operacional,operando desde la BACE del COAN.Este año tiene otro ambiente operacional,el centro y NO del pais,Cordoba,San Luis,Mendoza, San Juan,La Rioja.
Anoche un SDA muy jovencito realizó sus primera misiones nocturnas con todos sus aviones.
Hoy si vivian cerca de la EAM podian ver operar al TC-61,TC-70 y una escuadrilla de EMB-312,objetivo el Sur de Cordoba, Embalse de Rio III,piloto eyectado,un RESCOM,con apoyo de MI 171 y Bell 412.
Lanzamiento de personal sobre La Cruz,en ese momento una BAMDO defendida por el Grupo Aspirantes de la ESFA.
ACLAROOOO!!, NO ESTOY PREGUNTANDO COMO POLITICA!!...LO ACLARO!!.
pero consulto....durante los gobiernos anteriores....hubo ejercicios de tiro asi como estos?
realmente no recordaba los larus....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los LARUS,que en latin es el nombre de la Gaviota,ambiente operacional cercano al mar,con poligono de tiro de bombas y AT en Isla Verde proximo al canal de ingreso a Puerto de Bahia Blanca.
Dedalo,ambiente operacional en zona de montaña y pre cordillera,con espejos de agua tipo lagos.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
·
Hercules, Tecnam P2002JF, Beechcraft T-6C+ Texan II y Embraer EMB-312 Tucano fotografiados en la plataforma de la Escuela de Aviación Militar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entre los días 25 y 26 de septiembre, la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) desarrollará las “Jornadas de Liderazgo” en las cuales los profesionales invitados abordarán la temática desde diversas disciplinas.

La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de concurrencia.

Inscripción: [email protected]... Ver más









 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas fotos estan tomadas en el Embalse de Rio III,lindero al Campo de Tiro La Cruz,donde hubo un RESCOM con CAS y luego lanzamiento de Personal del GOE. Operaron los UAV para encotrar a los pilotos eyectados.Ahi se ve el HUMMER H3 de Unidad Movil de Operaciones.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Mi duda es alguna vez la FAA ejercito o lanzo armamento inteligente,como ser misiles aire-aire o aire -tierra ??
Mi unico recuerdo es la Dardo,pero no era material en servicio.
 

nico22

Colaborador
No da respiro la pagina de la FAA !!!!!! banderaargentinabanderaargentinabanderaargentina


Fuerza Aérea Argentina
·
Resumen con algunas de las actividades que se desarrollaron en la jornada de ayer en el "Ejercicio Dédalo 2019".
A esta agenda se sumó la visita en horas de la tarde del comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros, quien supervisó personalmente el alistamiento de los medios desplegados y el nivel óptimo de las capacidades ofrecidas por los aviones participantes del Ejercicio a la vez que pudo comprobar el uso e integración de los vehículos remotamente tripulados, todo bajo la supervisión del radar emplazado en el terreno.
#FuerzaAéreaArgentina #CAA #EjercicioDédalo2019 #OrgulloDePertenecer
 
Arriba