Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El problema fue que cuando se solucionaron el tema de las fisuras en los largueros alares aparecieron fisuras en la bancada del motor.
Desde el Ministerio no quieren poner un peso más (y tienen razón).
 
El problema fue que cuando se solucionaron el tema de las fisuras en los largueros alares aparecieron fisuras en la bancada del motor.
Desde el Ministerio no quieren poner un peso más (y tienen razón).
Logico, quien quiere poner un mango a un avion con casi 50 años de servicio en el lomo. La fatiga no perdona.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
El problema fue que cuando se solucionaron el tema de las fisuras en los largueros alares aparecieron fisuras en la bancada del motor.
Desde el Ministerio no quieren poner un peso más (y tienen razón).
Como siempre, usted al pie del cañon para dar la verdadera y única posta.

En fin, sobre no querer poner un peso más, eso implica que tampoco van a ir por un reemplazo como el que se viene suplicando hace años?

Salute
El Derru
PD: Por que la necesidad del reemplazo es para ayer................ o se hará realidad tú pesadilla tan temida.
PD: Apretamos el pomo, respecto a la baja definitiva de los Mentors entonces...............
 

Derruido

Colaborador
Claro, pero mientras tanto?
Los Mentors seguirán volando, ya encontramos alguien que no se va a quejar.


Y para los que estaban haciendo el curso de piloto, bueno algo más seguro y económico que ésto no encontramos.



A llorar a la iglesia................... salvo los foristas que para eso tenemos el foro.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Mientras tanto usamos los Cessnitas, mandamos gente a Punta Indio y seguimos poniendo parches.
O sea, quemamos los últimos cartuchos.......................

Chacal, y después salen con la cifra de 40 Pampas y no se atiende ni lo básico que es los aviones de entrenamiento y mucho menos lo que representa y dá seguridad al pais............ aviones de combate.

Ergo, la publicidad de la construcción es para apoyar a FADEA y no por cariño a la FAA.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
poca fé y mal pensado...:oops:
Pensá igual, y jamás te vas a equivocar.

Salute
El Derru
PD: Pensando mal, nunca te vas a desilucionar. Y si sale algo positivo........ bueno al fin una buena noticia. Peor es esperar algo bueno y terminar con un desengaño.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Como siempre, usted al pie del cañon para dar la verdadera y única posta.

En fin, sobre no querer poner un peso más, eso implica que tampoco van a ir por un reemplazo como el que se viene suplicando hace años?

...

La oportunidad la tuvieron cuando se creó la Escuela Conjunta y le preguntaron a la FAA si necesitaban aviones y dijeron que con los Mentor se arreglaban...
 

Derruido

Colaborador
La oportunidad la tuvieron cuando se creó la Escuela Conjunta y le preguntaron a la FAA si necesitaban aviones y dijeron que con los Mentor se arreglaban...
Esteeeeeeeeee, no implicará que la Escuela Conjunta, pase a ser manejada por los muchachos del COAN?

Salute
El Derru
PD: Cuestión de confianza y de mejor administración de medios?
 

Tronador II

Colaborador
La oportunidad la tuvieron cuando se creó la Escuela Conjunta y le preguntaron a la FAA si necesitaban aviones y dijeron que con los Mentor se arreglaban...
Entonces la culpa es del Chancho o del que le dá de comer?....en este caso parece que del Chancho...no?
 

Derruido

Colaborador
Entonces la culpa es del Chancho o del que le dá de comer?....en este caso parece que del Chancho...no?
Pero por sentido común, también del que le dá de comer.

Cual fue la razón por la que dijeron que estaba bien......... si iba un reemplazo, que cosas tenían que bochar dentro de otras cosas pedidas... Recordemos que los que manejan la tarasca no son muy sueltos de bolsillo respecto a temas presupuestarios hacia las FFAA.

Salute
El Derru
 

DSV

Colaborador
El PA-25 Puelche, no sirve para intrucción básica? pero bien básica eh.
Menos mal que la ARA tiene en buena forma los T-34C...
 

Tronador II

Colaborador
El PA-25 Puelche, no sirve para intrucción básica? pero bien básica eh.
Menos mal que la ARA tiene en buena forma los T-34C...
si el alumno se sienta sobre las piernas del instructor, capaz....
--- merged: Oct 5, 2011 4:51 PM ---
y además como que los T-34C son 20 años más jovenes que los B-45
 

Tronador II

Colaborador
si...mi imagine...pero si no no me cerraba el Chistecito...
No sé si FADEA iba a ensamblar la versión biplaza....pero....mmmmmmmmm.....no lo veo.
 
Arriba