Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
AndeSpotters
3 h ·
Transporteros en Cordoba.
Escuadrón I y II de la I Brigada Aérea operando desde la EAM.
Fotografías de Gino Martinez.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para conmemorar el Día de la Independencia, la I Brigada Aérea El Palomar en conjunto con el municipio de Morón realizó una ceremonia cívico-militar que fue presidida por el intendente local, Lic. Ramiro Tagliaferro, acompañado por el jefe de Unidad, comodoro Juan Carlos Piuma.
La misma consistió en la entonación del Himno Nacional Argentino, una invocación religiosa, el tradicional desfile y un chocolate en la plaza “Héroes de Malvinas”.


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
para cuando se cree que se instalara en el 2b, y su primer vuelo?
Aunque esta muy adelantado el proyecto con proveedores locales para material compuesto del grupo planeador y empenaje,aun faltan varios ensayos para colocarle el grupo motoprollsor,creo que llegarán todos los subsistemas finalizando sus ensayos al mismo tiempo como debe ser un proyecto como este,se espera a FIX VIEW con su plataforma giroestabilizada para multiples sensores especialmente diseñada para este VANT/UAV.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aunque esta muy adelantado el proyecto con proveedores locales para material compuesto del grupo planeador y empenaje,aun faltan varios ensayos para colocarle el grupo motoprollsor,creo que llegarán todos los subsistemas finalizando sus ensayos al mismo tiempo como debe ser un proyecto como este,se espera a FIX VIEW con su plataforma giroestabilizada para multiples sensores especialmente diseñada para este VANT/UAV.
para la FAA, es el proyecto que mas ancias le tengo.
 
Hablando de drones en general, no el nuestro particularmente, nadie me pudo explicar porque está clase de bichos no tripulados no puedan superar un caza con piloto humano en el mediano plazo ,el concepto solo quedo en vigilancia y ataque ligero.
 

enigma

Colaborador
Hablando de drones en general, no el nuestro particularmente, nadie me pudo explicar porque está clase de bichos no tripulados no puedan superar un caza con piloto humano en el mediano plazo ,el concepto solo quedo en vigilancia y ataque ligero.
La limitante actual es la IA,porque las plataformas claramente pueden superar un caza pilotado,ya que al no tener un humano dentro no tienen limitaciones en cuanto a las fuerzas G en vuelo.

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba