Me siento como si el General Mariano Necochea me relatara la batalla de Chacabuco...
A veces uno no toma noción del honor y el privilegio que tiene!!
Y por que conmoción ??? O se pensaban realmente que éramos unos sudacas pata sucia???
Y por que conmoción ??? O se pensaban realmente que éramos unos sudacas pata sucia???
Los britones y su flemaaaaa.... Mamaaaaa
Nunca me quedó muy claro el tema de la superioridad Britona............ porque un aeropuerto cercano a las Islas no tenian.......... y según se pudo determinar la actividad del Invincible post ataque había disminuido y mucho. Amén de que el Canberra ya a principios de Mayo, tenía una operación dudosa en ese momento. Cuando dicen que los Britones tenian superioridad aerea para el 14 de Junio. De donde salian esos aviones?.
Nunca me quedó muy claro el tema de la superioridad Britona............ porque un aeropuerto cercano a las Islas no tenian.......... y según se pudo determinar la actividad del Invincible post ataque había disminuido y mucho. Amén de que el Canberra ya a principios de Mayo, tenía una operación dudosa en ese momento. Cuando dicen que los Britones tenian superioridad aerea para el 14 de Junio. De donde salian esos aviones?.
Besos
Porque pensaban que estaba inoperativa después de los bombardeos. Además de estar totalmente confiados al bloqueo.
Existe una anécdota sobre oficiales ingleses que, cuando capturaron la pista, la recorrieron diciendo: no puede ser.
Saludos
Ya reconocieron, de que los isleños les pasaban data..............Yo tengo mis resguardos respecto a esto. Viendo los hechos, dudo que los ingleses no hayan tenido personal del SAS/INTEL mezclado entre los isleños pasando info. Se dedican a eso. No te lo van a reconocer, pero desconocer que entraban y salian hércules no me lo creo.
Saludos.-
Porque pensaban que estaba inoperativa después de los bombardeos. Además de estar totalmente confiados al bloqueo.
Existe una anécdota sobre oficiales ingleses que, cuando capturaron la pista, la recorrieron diciendo: no puede ser.
Saludos
Fue la prueba que la FAA en tiempo real y sin preaviso esperaba algun dia para su Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial,desde Merlo y todos los radares distribuidos en el pais mantuvieron su trabajo en forma normal.Fuerza Aérea Argentina
35 min ·
A pesar del apagón que el día domingo afectó a todo el país, e incluso a países vecinos, el Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial no se vio afectado y operó sin novedad. Los UPS y generadores funcionaron normalmente según lo previsto sin causar interrupciones en el sistema.
![]()
Fue la prueba que la FAA en tiempo real y sin preaviso esperaba algun dia para su Sistema de Vigilancia y Control Aeroespacial,desde Merlo y todos los radares distribuidos en el pais mantuvieron su trabajo en forma normal.
Pero no estaba en la FAA!Hoy se conmemora el 198° Aniversario del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, defensor de la frontera norte contra la invasión realista, lo que permitió al general San Martín encarar sus campañas de Chile y Perú.
![]()