Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Personalmente considero que sobre el derribo del TC-63 aún falta mucho por conocer.

El cuadro de Ezequiel Martinez muestra un ataque frontal, a diferencia del dibujo que hace años se conoció por medios británicos.



Hay una diferencia en la secuencia del ataque con cañón y el depósito externo en llamas. Del lado argentino no hubo testigos, sólo los dos pilotos ingleses.
Considero que hubo alevosia, al ametrallar un avión que tenía su destino jugado.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tenia pensado levantar este video mañana pero vi este post y esta foto de nuevo y lo levanto ya


Me sanciono Youtube por poner música sin permiso pero es la música de la actividad, mis disculpas si ven propaganda

Saludos
Por lo que veo estuvistes en la Jornada de la EAM? Yo estuve desde las 09:30 hs desde bien temprano,frente al GAE con uno de mis hijos,solo dejé el lugar para volver a escuchar a esa maravillosa orquesta de 20.000 hps y decir "LUZ VERDE"...mis alumnos ahora me dieron clase de FLIR y otros detalles maravillosos del TC-70.
 
Por lo que veo estuvistes en la Jornada de la EAM? Yo estuve desde las 09:30 hs desde bien temprano,frente al GAE con uno de mis hijos,solo dejé el lugar para volver a escuchar a esa maravillosa orquesta de 20.000 hps y decir "LUZ VERDE"...mis alumnos ahora me dieron clase de FLIR y otros detalles maravillosos del TC-70.

Y yo en el espacio de la prensa!!! estuvimos cerca...... la próxima espero poder saludarlo personalmente

Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Personalmente considero que sobre el derribo del TC-63 aún falta mucho por conocer.

El cuadro de Ezequiel Martinez muestra un ataque frontal, a diferencia del dibujo que hace años se conoció por medios británicos.

Hay una diferencia en la secuencia del ataque con cañón y el depósito externo en llamas. Del lado argentino no hubo testigos, sólo los dos pilotos ingleses.

Supe leer en este mismo foro que existía una especie de video (cine-ametralladora quizás) de dicho derribo (entiendo de parte inglesa), desconozco si es real o no, pero hace un tiempo se comento ello. Me imagino que de existir, de parte inglesa deben querer que nunca salga a la luz.

Saludos.-
 
De estreno con oficina abierta en Buenos Aires, hubo ejecutivos de Airbus. Los helicópteros de Airbus representan un tercio de la flota del país y están en servicio principalmente con las Fuerzas Armadas y otros organismos públicos, como la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura Naval y varias provincias. La rama Airbus Defence and Space mantiene desde 2017 un acuerdo con la Fábrica Argentina de Aviones para sostener la flota de aeronaves Airbus C212 del Ejército y de la Prefectura Naval de Argentina que llevan más de 25 años sirviendo a las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país. La Fuerza Aérea explora por estos días la adquisición de dos aviones de transporte CASA 295 ahora denominados Airbus C-295, pero intentan la negociación a través de un organismo intermediario de la OACI. Trabajo para los recién llegados de Airbus.

https://www.ambito.com/gala-clave-militares-franceses-y-argentinos-n5034913

interesantemente, en otro foro un usuario conocido por sus comentarios de rumores que se terminan cumpliendo muchas veces dijo que se iba a avanzar en el tema del transporte táctico medio y que se iba a pausar el proyecto del futuro caza supersonico. Se sabe algo?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si sin faltar el respeto a nadie muchos han asegurados cosas en foros, algunos le aciertan en al algo y le erran en muchos, veremos que pasa pero en general si aparece en el BO ahi recien lo tomo seria la compra de los que sea

Saludos
El sistema misilístico de corto alcance apareció en el BO....biuhhhh
 
Arriba