Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
2min

Las autoridades recorrieron el #EscuadrónDeVigilanciaYControlAeroespacial Posadas, quien desarrolla una importante y activa participación dentro del Operativo Fronteras a través de la operación de su Radar AN-FPS 113/90 y es base de despliegue temporal de aeronaves interceptoras.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que chico se ve el Soberanía al lado del virgen de lujan.
No lo beneficia la posicion del observador,y tambien el Soberanía está mas atras.
B-757-200
Longitud: 47,32 mts
Envergadura:38,05 mts
Superficie alar:181,25 m2
Altura de empenaje:13,56 mts

B-707-300 C
Longitud: 44,1 mts
Envergadura:39,9 mts
Superficie alar:279,64 m2
Altura de empenaje:12,9 mts
 
No lo beneficia la posicion del observador,y tambien el Soberanía está mas atras.
B-757-200
Longitud: 47,32 mts
Envergadura:38,05 mts
Superficie alar:181,25 m2
Altura de empenaje:13,56 mts

B-707-300 C
Longitud: 44,1 mts
Envergadura:39,9 mts
Superficie alar:279,64 m2
Altura de empenaje:12,9 mts
abusando de su amabilidad....
Cual es el motivo de semejante diferencia en la superficie de las alas?
 
No lo beneficia la posicion del observador,y tambien el Soberanía está mas atras.
B-757-200
Longitud: 47,32 mts
Envergadura:38,05 mts
Superficie alar:181,25 m2
Altura de empenaje:13,56 mts

B-707-300 C
Longitud: 44,1 mts
Envergadura:39,9 mts
Superficie alar:279,64 m2
Altura de empenaje:12,9 mts

Más allá de las medidas y posición de la foto, el fuselaje de un 757 está a mayor altura respecto de la linea del piso que un 707 y ello se debe al diámetro de los motores que obligó a Boeing a instalar un tren de aterrizaje más alto. Sucede lo mismo cuando vemos lado a lado un 737 y un A320.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Uno tiene dos motores y el susurrante tiene 4 motores,uno llega de Ezeiza a Canarias....el mejor llega a Madrid haciendo la misma ruta,uno fué un modelo más,el mejor fué el primer cuatrirreactor intercontinental de la Boeing Co,uno fué un birreactor de fuselaje ancho,el B-707 nace con el KC-135 y las innovaciones de la epoca del B-52....uno fué uno mas de su época,el B-707 marcó una época e hizo historia,aun con los KC-135.
 

EA41

Colaborador
Uno tiene dos motores y el susurrante tiene 4 motores,uno llega de Ezeiza a Canarias....el mejor llega a Madrid haciendo la misma ruta,uno fué un modelo más,el mejor fué el primer cuatrirreactor intercontinental de la Boeing Co,uno fué un birreactor de fuselaje ancho,el B-707 nace con el KC-135 y las innovaciones de la epoca del B-52....uno fué uno mas de su época,el B-707 marcó una época e hizo historia,aun con los KC-135.
No me queda claro cual avión le gusta mas.
Saludos
 
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

·
2min

Las autoridades recorrieron el #EscuadrónDeVigilanciaYControlAeroespacial Posadas, quien desarrolla una importante y activa participación dentro del Operativo Fronteras a través de la operación de su Radar AN-FPS 113/90 y es base de despliegue temporal de aeronaves interceptoras.

Se ve que solo el Radar es de los años 50,las consolas y los equipos del taller son de ultima generacion.
Lo unico viejo que se ve es ese rack que esta arriba y a la izquierda en al primer foto.
 

nico22

Colaborador
Se ve que solo el Radar es de los años 50,las consolas y los equipos del taller son de ultima generacion.
Lo unico viejo que se ve es ese rack que esta arriba y a la izquierda en al primer foto.


Las consolas son las que fabrica Invap ?????
 
Última edición:
Arriba