ergo....te sirve para cumplir la funcion de defensa aerea?
Es la opción menos mala y cuando lo retiren se van a quedar con ese trabajo el EMB-312 Tucano, Texan II, Pampa III y Pampa II y dentro de pocos años va a pasar esto
Saludos
ergo....te sirve para cumplir la funcion de defensa aerea?
Y? Estamos hablando de derribos.los israelies se anotaron un par (mig 17) con "un solo aparato en la misma mision"....osea, un a4, derribo 2 mig17....
y la cantidad de a4 que fue derribado fueron de....
esta perfecto....pero si vos tenes una plataforma que supuestamente en combate w.b.r. se come crudo a cualquiera, mientras que tenes otra plataforma que no lo hace....cual pondrias a proteger a tus compañeros?.Por el trabajo indispensable del WSO que marcaba la gran diferencia en ese ambiente operacional.
estas evadiendo la pregunta titan!, no seas malo.Es la opción menos mala y cuando lo retiren se van a quedar con ese trabajo el EMB-312 Tucano, Texan II, Pampa III y Pampa II y dentro de pocos años va a pasar esto
Saludos
ok, osea el ejemplo particular tuyo, sirve para cumplir una funcion general.Y? Estamos hablando de derribos.
Para el caso, hay cazas que se pasaron toda una vida sin derribos y eso no los hizo menos malos...
El numero de A4C era muy exiguo para cumplir con las distintas tareas,era un solo Escuadron y para el 25 de mayo tenian mas de la mitad de sus aviones derribados,ni que hablar despues del 30 de mayo con 10 A4C derribados y 9 pilotos perdidos.Se prefirió sus capacidades de ataque a objetivos navales y/o terrestres.esta perfecto....pero si vos tenes una plataforma que supuestamente en combate w.b.r. se come crudo a cualquiera, mientras que tenes otra plataforma que no lo hace....cual pondrias a proteger a tus compañeros?.
ni la faa lo hizo en malvinas....prefirio poner daggers y mirage para tal funcion en vez de a4c.
estas evadiendo la pregunta titan!, no seas malo.
coincidimos que es la opcion menos mala....eso significa que sea bueno para la funcion de defensa aerea?
menos mirage 3 habia, y sin embargo cumplieron dicha mision....de por si, la FAA si utilizo el a4c para funcion de defensa area el 1 de mayo (ergo....cumplio la misma).El numero de A4C era muy exiguo para cumplir con las distintas tareas,era un solo Escuadron y para el 25 de mayo tenian mas de la mitad de sus aviones derribados,ni que hablar despues del 30 de mayo con 10 A4C derribados y 9 pilotos perdidos.Se prefirió sus capacidades de ataque a objetivos navales y/o terrestres.
ah...te entendi mal. entonces te pregunto, el a4ar es bueno para cumplir misiones de defensa aerea nacional?.Yo no dije que sea bueno, repito sino la mejor opción de los medios disponibles, esta claro que es muy limitado en todo lo que seria lo basico para un aparato para misiones aire aire pero repito es la opcion menos mala y dentro de poco vamos a discutir otras opciones como Pampa II o Pampa III para misiones aire aire
Saludos
Uf! Papa, como estamos hoy eh?ok, osea el ejemplo particular tuyo, sirve para cumplir una funcion general.
desde tu perpectiva, el hercules sirve para cumplir funciones de ataque naval, porque una vez ataco un barco....
o el tanque centurion sirve para defensa antiaerea porque una vez derribo un mig en vietnam.
es que estas hablando de la excepcion y la empleas como regla. en yom kipur, se perdieron 9 skyhawk en combate aereo, frente a aviones como el mig17 y el mig 21.Uf! Papa, como estamos hoy eh?
Estamos-hablando-de-derribos. Fue un post para completar lo de Stadler.
Uf! Papa, como estamos hoy eh?
Estamos-hablando-de-derribos. Fue un post para completar lo de Stadler.
ah...te entendi mal. entonces te pregunto, el a4ar es bueno para cumplir misiones de defensa aerea nacional?.
es simple...si o no.