Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ese es el punto, una fábrica de bombas de caída libre no Jode a nadie. Un desarrollo como el cóndor te eleva mucho y es algo q no lo permiten nuestros dirigentes políticos.
Los desarrollos de armas no son para objetar, solo controlar como corresponde q dicha inversión ocupe cada mango destinado a tal fin. No entiendo aún, cómo podemos discutir en desarrollo del cóndor y no hacer incapie en la entrega total echa por la dirigencia de turno sobre dicho proyecto.
Hoy estamos como estamos por el entreguismo de nuestra soberania por gobiernos de turno corruptos y obsecuentes con sus intereses en detrimento de los de nuestro pais ( justo entrando en abril, sin tomar posiciones política y lejos de justificar errores, no debemos olvidar este mes y de lo q se puede y somos capaces cuando hay voluntad y decisiones acordes a tal fin.
Saludos
aplausos
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno.Si vos lo decis,será asi nomás.
en verdad...no lo digo yo....lo dice la historia...
en resumidas cuentas...que paises pelearon contra occidente y les permitieron tener un vector misilistico sin represaria?....ninguno....
quienes si lo hicieron y tuvieron represarias?....
pues...dejando de lado a paises como alemania, irak y corea del norte....uno se pone a pensar, por que alemania e irak usaron misiles balisticos?...por la simple y sencilla razon que no tenian vector aereo....y realmente apuntar un misil a malvinas, donde recide una potencia con misiles nucleares....pues....la ecuacion no me cuadra.
yo pense que ee.uu. siempre fue un garca por matarnos el plan condor...despues de lo que me contas...veo que ee.uu. nos salvo de un disparo a los pies.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ese es el punto, una fábrica de bombas de caída libre no Jode a nadie. Un desarrollo como el cóndor te eleva mucho y es algo q no lo permiten nuestros dirigentes políticos.
Los desarrollos de armas no son para objetar, solo controlar como corresponde q dicha inversión ocupe cada mango destinado a tal fin. No entiendo aún, cómo podemos discutir en desarrollo del cóndor y no hacer incapie en la entrega total echa por la dirigencia de turno sobre dicho proyecto.
Hoy estamos como estamos por el entreguismo de nuestra soberania por gobiernos de turno corruptos y obsecuentes con sus intereses en detrimento de los de nuestro pais ( justo entrando en abril, sin tomar posiciones política y lejos de justificar errores, no debemos olvidar este mes y de lo q se puede y somos capaces cuando hay voluntad y decisiones acordes a tal fin.
Saludos

Yo hablo de fabricar misiles tipo AIM-9L, no un Cóndor, que a la FAA, y al Estado le sirvió,en definitiva, de un enorme supositorio.
 
En todo caso sirvió de supositorio por un presidente de turno.
Hoy tenemos una fuerza usurpando suelo argentino q solo con 4 aviones están tranquilos.
Si tienen q invertir mucho en algo q no les genera nada sería distintos y dicha disputa estaría en tapa 2 x 3 y no solo 2 veces año.
Saludos
Pd: como hace falta de todo tampoco me opondría a desarrollar un AIM-9L.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En todo caso sirvió de supositorio por un presidente de turno.
Hoy tenemos una fuerza usurpando suelo argentino q solo con 4 aviones están tranquilos.
Si tienen q invertir mucho en algo q no les genera nada sería distintos y dicha disputa estaría en tapa 2 x 3 y no solo 2 veces año.
Saludos
Pd: como hace falta de todo tampoco me opondría a desarrollar un AIM-9L.
Mirá...a los gringos usurpadores se le llenó el ********* de preguntas cuando el ALACRAN (Condor I) tuvo un error circular de 80 mts en las Salinas de Serrezuela,pensaron si estos tipos le ponen un INS al hermano mayor y su trayectoria es balistica,estamos en problemas, y quien lleva adelante el proyecto es el mismo que el 14 de junio no quería ordenar a la FAS que no hubiera mas salidas...no que se rindieran,que por el momento pasaban a estar en apresto,recien ahi firmaron el acta.
Ese JEMGFA,voló mas alto hace un mes atras en el vuelo que no regresa.
 
Mirá...a los gringos usurpadores se le llenó el ********* de preguntas cuando el ALACRAN (Condor I) tuvo un error circular de 80 mts en las Salinas de Serrezuela,pensaron si estos tipos le ponen un INS al hermano mayor y su trayectoria es balistica,estamos en problemas, y quien lleva adelante el proyecto es el mismo que el 14 de junio no quería ordenar a la FAS que no hubiera mas salidas...no que se rindieran,que por el momento pasaban a estar en apresto,recien ahi firmaron el acta.
Ese JEMGFA,voló mas alto hace un mes atras en el vuelo que no regresa.
Pero no tiene sentido un ataque con misiles a las islas, en tres días tenés submarinos disparándote cosos en Córdoba
 
Arriba